Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 3 de octubre de 2011

Finde futbolero

Para dar un repasito de la jornada, no puedo sino empezar hablando del que fuera porterito del Patetico de Madrid, David De Geta.
Los que me conocen saben que el muchacho en cuestión me cae como una patada en los cojones. Como portero, David De Geta siempre me pareció totalmente sobrevalorado por la asquerosa y repugnante prensa nacionalcatetista, que es lógicamente la que triunfa en este país de catetos.
Como delantero, me hubiera gustado verlo, porque entre la envergadura del muchacho y lo bien que se le debe de dar "robar la cartera" podría haber causado muchos problemas a los defensas rivales.
Pensaba yo que en España llevamos jodido lo de la crisis, pero mucho peor deben de ir las cosas en el Reino Unido para que un niñato megahipersuper-asquerosamente multimillonario tenga que ser detenido robando un Donut de 1,35 euros.
Estas son las cositas que ocurren cuando desde la prensa nacionalcatetista se endiosa a niñatos guaperas sin ningún tipo de formación y sin haber dado un palo al agua en sus vidas.
En este sentido, no me extrañaría que a Canales lo cojieran pronto haciendo este tipo de tonterias.

El sabado el único partido que ví fue el Valencia 1-0 Granada. Un Granada, muy pero que muy cortito, al que empezar el partido perdiendo en 3 minutos les tiró por tierra cualquier plan que tuvieran previsto y posibilitó que el Valencia se llevara los 3 puntos sin despeinarse.

El Malaga City 3- 2 Getafe lo tuve que escuchar por la radio porque estaba trabajando, y reconozco que me dió un buen disgusto el final del partido. Yo no sé si es cuestión de ganas o de convencimiento, pero creo que el proyecto del Malaga no va a salir bien. Y lo digo ahora que ha empezado de puta madre, que es como me gusta decir las cosas. La temporada es muy larga y no sé como van a funcionar tantos oficiales con tan pocos obreros. Les deseo, de todo corazón, que un poquito peor que de puta pena.

Real Sociedad 1 - 2 Athletico de Bilbao . Ni ví este partido ni tenía ninguna intención de verlo. Va a ser muy raro que vea en toda la temporada un partido a las 12 de la mañana. Que lo vean los chinos de los cojones.
Al final un dia de estos nos ponen un partido a las 2 del medio día, y en vez de bocatita, todo el mundo al fútbol con los tapes de patatas aliñá y filetitos empanaos.
Muy fuerte lo de los horarios a las 12 y a las 4. Sobre todo porque se dice que se han puesto para que los chinos de los cojones vean a Barça y Madrid y se que Barça y Madrid no van a jugar un puto partido a esa hora. ¿Eso no es adulteración?.
Como he dicho que no he visto el partido, ni lo pensaba ver, no lo voy a comentar. Simplemente supungo que no le habrán ido mal las cosas al equipo de Bielsa, cuando han conseguido los mismos goles que llevaban en toda la liga.

La alegría de la jornada me la dió la victoria del Levante a domicilio. Mágnifico trabajo del entrenador del conjunto levantino (novato en la categoría) que tiene bastante bien trabajado lo poquito que tiene entre manos. Al Levante le veo que tiene serios problemas para generar peligro, pero como tenga la fortuna de poner el partido de cara ( lo que le he visto hasta ahora, necesita muy poquito para ponerse por delante), olvidate.
Juegan agusto con el 1-0 y cierran filas estupendamente. Magnifico trabajo desde el punta de vista defensivo, actitud picarésca (el otro fútbol) incluida y oficio de los jugadores visitantes.
Me quedo especialmente con la pareja de centrales, Nano (que nunca me gustó) y Ballesteros, del cual me confieso un admirador.

Patetico de Madrid 0 - 0 Sevilla F.C. Este es uno de los partidos que tengo señalado en rojo en el calendario, y lo cierto es que no dió mucho de sí. No voy a cambiar mi forma de entender el fútbol y me alegro de que mi Sevilla todavía no conozca la derrota en lo queva de campeonato. Además, yo siempre he sido partidario de que con la fórmula "ganar en casa y empatar fuera" terminan saliendo los números.
Pensaba yo que el tal Fallao este nos iba a meter 4 goles, conque más contento aún si cabe con volver a terminar otro partido con el marco a 0 (bien es verdad que en esta ocasión gracias a Javi Varas).
Partido el de hoy, en el que me dirigo más a Monchi que a Tontolino. Me acuerdo de Monchi cada vez que veo al tal Manu del Moral este y echo de menos a Alejandrito Alfaro. También me acuerdo de Monchi, cuando veo que el Sevilla, si no está Negredo, tiene menos peligro que el peo de un maricón.
Señor Tontolino, no sabe usted las ganas que tengo de que nos clasifique para Champions y me calle la boca.

El Barça lo ví hasta que metió el primero, y el Madrid no me molesté en verlo.








Y para acabar, a los aficionados nazis madrileños que estuvieron todo el partido cantando "puta Sevilla , puta Sevilla", simplemente me gustaría pedirles un poco más de respeto hacia las putas. De no haber sido por ellas no hubieraís nacido ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario