Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

sábado, 8 de octubre de 2011

FINDE NO FUTBOLERO

Menuda tocadura de pelotas esto de los parones ligueros. Mis mas sinceras y sentidas condolencias a todos los solteros entre 20 y 30 años que no tenemos nada que hacer un finde semana sin fútbol.

A mí lo de las selecciones es algo que ya sabeís, no me despierta mucho la atención. Una eurocopa o un mundial me siento a verlo porque es lo que toca, si bien he de reconocer que me pongo mas nervioso en la final del trofeo Carranza si la juega el Sevilla, que en la final del mundial si la juega España.

Sencillamente porque el fútbol de selecciones es, a mi manera de verlo, la gran fiesta de la gente a la que no le gusta el fútbol. Momento en el que catetos de toda la península, que no han visto 90 minutos de fútbol en sus vidas (sumando todos los ratitos sueltos que hayan podido ver) salen a la calle con el banderon de España en el coche, la camiseta de la roja y la cara pintada.

Por eso, a los que nos gusta el fútbol de verdad (el regular, de domingo a domingo), o al menos a mí, estos parones nos sientan como un chorlito en la oreja en una fría mañana invernal.

Solo hay fútbol de 2ª y 2ªb, y es este el escenario perfecto para hacer mi primera quiniela de la temporada. Me gusta empezar por lo dificil. Como hago desde siempre, juego dos columnas simples (un eurito me cuesta la gracia). Aqui van mis pronósticos de la jornada:

Sabadel-Recre 2 1
Alcorcón-Barça B 1 1
Guadalajara-Hercules 2 x
Alcoyano-Depor 1 x
Gimnastic-Cartagena x 1
Córdoba-Villarreal B x 1
Girona-Huesca 2 x
Celta-Las Palmas 2 2
Elche-Numancia 1 1
Almería-Valladolid x x
Albacete-Toledo x x
Burgos-Salamanca x 2
Badalona-Orihuela x x
Jaén-Ceuta 1 1

Murcia-Xerez x

Espero que me sonría la diosa fortuna, puesto que esta semana he sido distinguido por "loterias y apuestas del Estado" con dos buenos nabos en el sorteo de los euromillones.

De no ser así, al menos me quedará el consuelo de que, si el dinero atrae al dinero, un buen nabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario