Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

viernes, 21 de octubre de 2011

Loterias y Apuestas del Estado

Papelboy se reincorpora esta noche al trabajo y tiene -2 de ganas. En especial hoy que hay preparado un buen Butizo como motivo del cumpleaños del letrado Podaderas, y al que solo podré hacer un breve acto de presencia.
Es por esto que llevo un par de semanas jugando al euromillon y a la quiniela aver si suena la flauta, pego pollaso, y dejo de estudiar y de doblar el lomo. Hasta el momento ya os he contado los regalos tan groseros que me han dado estos de Loterias y Apuestas del Estado: Sendos buenos nabos para un servidor.

Andan como locos mis estimados conciudadanos Leowis y Mansi porque han sido agraciados en la última quiniela. La suerte ajena siempre me ha dado coraje, no lo voy a negar, aunque sea para amigos. Eso no quita que les de mi casi sincera enorabuena.

Lo cierto es que lo andan celebrando (o no se qué andan haciendo, pero todavía no se han dejado caer una cervecita) como si fueran a jubilarse. Esta feo hacer públicas las cifras, pero les ha venido a tocar la mitad que a mí junto con mi socio Camilo nos embolsamos hace dos años. Un solo fallo tuvimos mi socio y yo en esa quiniela (los muertos del Córdoba), y seguimos trabajando.

Para esta jornada debuto en la exitosa fórmula de hechar la quiniela a medias con el sabio Camilo. Fuera aparte, sigo con mi tradicional quiniela simple particular, que es la que voy a publicar. Fuera aparte también, mi euromillon a medias con mi amigo @tojuantofurius.

Osease, que puedo hacer hattrick de buenos nabos si no se da bien la cosa.
Aquí va mi pronóstico para la jornada, que como vereís, con dos cojones:

Barcelona - Sevilla x x
Sporting - Granada 2 1
Valencia - athletic 1 1
Osasuna - Zaragoza x x
R.Sociedad - Getafe 1 1
Villarreal - Levante 2 2
Malaga - R.Madrid 1 2
- Rayo x x
Racing - Espanyol 1 x
Gimnastic - Hercules 2 2
Córdoba - Depor 1 1
Celta - Huesca 1 1
Elche - xerez x 2
Valladolid - Numancia 1 x

At.Madrid - Mallorca 1

Ahora voy a mi cervecita habitual de los viernes a medio dia. Espero encontrarme al señor Rubiales, y pasarle la quiniela por el chope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario