Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tiembla Europa


Pase lo que pase con la quiniela (que la llevo jodida), esta semana Loteria y Apuestas del Estado se va a meter el buen nabo de rigor por donde le resulte más agradable.

Comentaba ayer que jugue 2 euros al euromillon y 1 a la quiniela.

Pues bien, he sido agraciado con 3,42€ por acertar la combinación 2,0 (2 números y 0 estrellas).

Ni voy a dejar de ser Papelboy, ni voy a sacarle la peineta a mi ex-estimado amigo Mansi camino a Cuba; pero me siento muy reforzado desde el punto de vista anímico.

La diosa fortuna me ha tirado los tejos y esto es una señal de que pronto voy a pegar pollazo.


¡Tiembla Europa!



Con los 3 pavos voy a reinvertir el viernes (2 euromillón, 1 quiniela) y con los 0,42 restantes invito a mis ex-estimados amigos Mansi y Leowis a lo que ellos quieran. No tengo inconveniente en compratir cerca de un 15% de mi fortuna. Compartir es vivir, aunque la vergüenza en este caso sea unilateral. la verdadera honradez en esta vida, no tiene porque ser correspondida.

Pero bueno, mejor hablar de las cosas que me unen a estos dos prendas, en demérito de las que nos separan. Sevilla F.C.


En la noche de ayer estuve en el Ramón sanchez Pizjuán con mi amigo el jerezano Rafael.

Yo pienso que en todas las temporadas, con cualquier equipo y con cualquier entrenador, partidos malos tiene que haber. Si el día que no salen las cosas, que se cometen fallos, que hay ausencias por lesión, sanción, etc , se rasca un puntito, pues hago lectura positiva.

Si a este puntito se le suman los 3 del lunes va la cosa bien. Yo comentaba en la previa del encuentro (con la boca pequeña) que no daba por malo sumar 4 puntos de los 6 (racing y granada). Condición "sin ecua nom" es ganar el partido del lunes ante el Granada.

Por destacar alguna cosilla heché en falta la participación de Luna, creo que Cocke debería priorizar en defensa en lugar de subir tanto, y no reconozco a Jesus Navas.

Pero no le voy a repartir ni al equipo, ni a Tontolino (me gustaron sus explicaciones en sala de prensa) por este partido,por horrorosamente malo que fuera el rival de ayer.


Antaño critiqué a los aficionados que parecía que hasta les daba coraje que ganara el Sevilla porque tenían que guardar el cuchillo y esperar a que el Sevilla tuviera UN tropiezo para volver a darle a Jímenez. Hasta que lo destriparon.



Yo, sevillista de bien, no voy a convertirme en eso. Sigo estando con el entrenador (que eso no tiene nada que ver con quitarme el sombrero) y con el equipo.


Y como sevillista de bien, me acuerdo de los míos, y le deseo toda la suerte del mundo a Romaric en su mas inmediata participacion con el C.D Espanyol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario