Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

jueves, 13 de octubre de 2011

MINISTERIO DE IGUALDAD

Como ya sabeís me voy a presentar a las elecciones (yes we can, Roman for president y todo esto), y voy a ir desvelando poco a poco mi programa. Hoy toca otra pinceladita.


He escuchado a mucha gente opinar que el ministerio de igualdad es una chorrada, un gasto de dinero innecesario, y que es una herramienta puramente propagandistica.


Yo no tengo inconveniente en mojarme en este tema controvertido. Yo veo cosas como esta (chicas gratis y chicos 12 pavazos) y pienso que es total y absolutamente necesario configurar un ministerio de igualdad:Tengo un libro de contabilidad de gestión que comienza cada tema con un ejemplo a partir del cual explican los contenidos. Copio la estructura, con dos supuestos prácticos, para que entendamos mejor esto de la igualdad:


SUPUESTO A : Estoy en una discoteca (pongan un poco de imaginación) y voy pasado de copas (no hay que tener tanta imaginación) y en una grosera revolución hormonal le doi una cachetada al culo de una chavala.


Solución propuesta: me da la chavala una ostia a partir de la cual solo me sale barba por la otra media cara. Posiblemente sus amigos me den un saco de ostias considerable.


SUPUESTO B: Estoy en la misma discoteca (imaginación) y la muchacha del supuesto A, en una grosera revolución de hormonas me da una cachetada en el culo (pongan muchísima mas imaginación). Mi reacción es (igual de humana que la reacción de la muchacha en el supuesto A) arrearle una ostia.


Solución propuesta: Sus amigos me pegan un saco de ostias bastante mas gordo que el del supuesto A. Ademas los gorilas de la discoteca me rematan y me hechan del local.


Osease, que aquí lo que yo entiendo por IGUALDAD es que, igualmente se trate del supuesto A o del B salgo a ostias de la disco.
Por esto, tengo la firme determinación de conformar un ministerio de igualdad, cuyo titular debera velar de:

. Las mujeres divorciadas dejaran de ser el huracán Catrina (se lleva la casa, el coche, los niños, etc.)

. Cualquier cartel como los que estamos viendo será declarado anticonstitucional por violar el principio de igualdad por razón de sexo constitucionalmente garantizado.

.Si cualquier hombre es multado por la Guardia Civil y se descubre el pecho quedará excento y libre de multa.

. Cualquier hombre que pase mas de 30 minutos en el despacho de un profesor tendrá derecho a ciertas ventajas didacticas.

.Todo esto, por supuesto, junto con igualdad de oportunidades para el acceso al empleo, y reparto de tareas domésticas.

. Día anual del hombre maltratado.

¿Existe hoy dia desigualdad? Si. ¿me parece mal? Si. ¿la hay en un doble sentido y no solo desfavorablemente a las mujeres? Por supuestisimo que sí.



Escrito sea todo esto desde el profundisimo respeto que le tengo a mis amigas, las cuales valen mucho. Pero si aun valiendo mucho, que lo valeís, jugaís a esto:


No se puede pretender estar considerada mucho más allá que un congunto de celulas medianamente organizadas que rodean a una vagina.

No es ya cuestión de que los tios seamos mas o menos "cabrones", que seguro. Es cuestión de que los tios que van a estas cosas van a ponerse como pinocho despues de una noche diciendo una mentira detrás de otra. A los señores que van a estas cosas (pagando, aunque las señoritas no tengan que pagar) se les arrima una bombilla cerca de la cremallera y os prometo que se enciende la bombilla.


Si mi ministerio de igualdad funcionara, lo mismo llega el día en que vaya con mi amigo (el que le da parte de titulo al blog) vestidos de colegialas y nos dejen entrar gratis a todas partes, nos inviten a copas dentro, y nos lleven a casa cuando acabe la fiesta. Yes we can! Igualdad of course!! Tocate los cojones.


Si yo montara una discoteca, a día de hoy, lo anunciaba con este cartel:



No me quiero imaginar la que me caería por machista, y con razón. Tristemente el cartel es bastante representativo de la realidad, y eso sí, aquí paga los 8 pavos todo el mundo.





¿quien da mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario