Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

jueves, 6 de octubre de 2011

Stop Racismo



Andaba yo la madrugada del pasado sabado escuchándo la radio en mi trabajo, como suelo hacer siempre. No hace mucho escuché en la misma noche y la misma emisora, la misma canción repetida dos veces. En ese momento pensé que llevaba trabajando demasiado tiempo y que me están explotando.

Desde entonces, en lugar de música escucho cualquier tipo de programa de radio, sea de lo que sea. Y lo cierto es que me resulta bastante más entretenido.

Ya os aviso, que a eso de las 4 de la mañana, es para pararse a escuchar los personajes que andan por la radio. La madrugada radiofónica es momento de información privilegiada, información confidencial, de información que puede poner en jaque a los grandes sistemas y gobiernos. Información que solo poseen una serie de elegidos.

Y la madrugada del pasado sabado esta información era sobre un tipo que bien merece que le dedique un post en mi blog.

El amigo que os traigo es un poco especial, principalmente porque ha conseguido que millones de personas le sigan. Su mensaje ha tenido mucho eco y ciertas personas lo consideran un tio peligroso.

Estamos hablando de Louis Farrakhan, reverendo Louis Farrakhan.




Este señor es, ni más ni menos, que el lider de la Nación del Islam. Me explico:

Casi siempre que hablamos de racismo nos referimos de blancos hacia negros. Pues bien, la tal Nación del Islam esta, es una organización de negros racistas con los blancos y los judios (os prometo que no es coña, podeís consultarlo).

No hace muchos años, el reverendo Farrakhan convocó una marcha de un millón de hombres que fueron a Washington a escuchar sus discursos.

El reverendo Farrakhan es considerado, en su país, el líder negro más influyente.

En uno de sus discursos, el reverendo Farrakhan cargó contra Malcolm X, y varias semanas mas tarde varios tios con sendas escopetas dejaron a Malcolm X como un colador.

Antes de que Obama fuera elegido presidente, la revista Times hizo un rancking de negros influyentes, y el reverendo quedó situado en segundo lugar (detrás de Jessie Jackson y por delante de Nelson Mandella)



Cuento todo este coñazo simplemente para que sepaís quien es el que ha dicho la parida que viene a continuación: Vamos al lio (redoble de tambores)

El reverendo Farrakhan se define como "un profeta vengador, la voz de la venganza de generaciones del pueblo negro cuya sangre clama por la justicia y venganza".

¿Cual es su teoría para llegar a estas cosas? Vamos a ver:

Este reverendo lo último que ha dicho es que "Rihanna es una guarra y sus seguidores unos cerdos" (podeís verlo en internet). Otra perla es que " el judaísmo es una religión sucia y que Hitler era un hombre grande a su manera". Vamos, un tío políticamente correcto.

Y, ¿por qué este odio al hombre blanco?. Podríamos pensar que está justificado, evidentemente, por el colonialísmo, por la esclavitud o por un monton de cosas. ¡Pons va a ser que no!

Resulta, que en su particular teología, "los negros son la raza primigénea y superior de la humanidad". Mas o menos lo que dicen los del Ku Klux Klan, pero alrevés. Pero es qué según el reverendo, "los blancos no son ni siquiera propiamente humanos". Es más, ni propiamente ni de ninguna forma, porque dice el reverendo que "los blancos han sido creados por ingienería genética (nos ha pillaó) por un malvado científico judio" (quién sino iba a ser tan cabrón como para crear al hombre blanco). Todo va encajándo perfectamente.

Recuerdo que estamos hablando de un tio que va totalmente enserio y al que siguen millones de personas.

El reverendo sigue a lo suyo, "los blancos son meros robots biológicos creados para esclavizar a la raza negra". Oseasé, que los robots estos que dice el reverendo, deberíamos llamarnos los TT (híbrido entre Terminator y Torrente).

¿Y quién le ha dicho todo esto al reverendo? (viene el momento en el que mis compañeros de trabajo me preguntaron porqué me reía de esa forma) (otro redoble de tambores):

¿Pues quién sino? ¡los extraterrestres! Esto es verdad. "He sido elegido por los extraterrestres guía espiritual honorario del planeta Tierra". Yo, conque los marcianos estos me eligieran diplomado en relaciones laborales y ciencias empresariales, me daba con un canto en los dientes.

El reverendo, le da otro bocadito a la seta alucinógena, y sigue piándola "los conflictos entre los blancos, judíos y asiáticos van a ser solucionados muy pronto por los extraterrestres" (ya os digo yo que de madrugada se tiene acceso a información privilegiada).

Y todo esto viene porque en octubre de los años 60 (en el programa dijeron la fecha exácta pero no me acuerdo) el reverando Farrakhan fua abducido por un platillo volante.

Os prometo que yo no me cachondearía de una persona que no está bien de la cabeza, sino fuera porque es un lider de opinión de calibre mundial (que es lo triste de todo esto).

De verdad, que lo que he escrito hasta ahora es tal cual se dijo en el programa, no me he inventado nada. Incluso me he molestado en contrastar algunas cosas.

Pues eso, hasta aquí lo que dice el programa (salvo algún comentario que he metido, como lo del TT), y ahora voy a dar mi modesta opinión. Como dice el central madridista Pepe con las piernas rivales, vamos por partes:


Señor reverendo Farrakhan, soy un blanco europeo que, lejos de sentirme ofendido o molesto con usted, quiero darle las gracias de todo corazón por el estupendo rato que me hizo pasar en mi desagradable trabajo.

"Rihanna es una guarra". Señor reverendo, alguien creyente e influyente como usted no debería ser tan grosero. Si bien le debo reconocer que la señorita en cuestión



muy recatadita no es.

"El judaísmo es una religión sucia y Hitler era un hombre grande a su manera". Señor reverendo, lo mismo con el judaísmo no iba mal del todo, pero Adolfo era mas bien pequeñito a su manera y a la de todos.

"He sido elegido por los extraterrestres guía espiritual honorario del planeta tierra". Señor reverendo, si usted me jura que los marcianos le han concedido tal distinción, yo no se lo discuto. Pero de verdad, así de primeras, me parece que a estas alturas de la exposición ya se ha liado un poco. Repasesé la teoría de nuevo, que este punto no lo termino de ver claro del todo.


Y lo de que los blancos somos robots inventados por un judío malvado y tal. Señor reverendo, usted sí que es un maquina. En estos tiempos modernos lo del racismo ya no se lleva, conque por favor, le pido un poco de respeto, ¡asqueroso negrata de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario