Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 4 de octubre de 2011

Una guerra "extravagante"

El asunto de la guerra de Libia era uno de los varios temas que, cómo os dije, tenía en el tintero cuándo se me ocurrió esto del blog.

Para quién no esté al tanto, el tal Gadafi este (íntimo amigo de Chema, y también lo fue de ZParo), era un dirigente democrático y buena gente que hace poco (hace 40 años No!!, hace poco) se le han inflado un poquito las pelotas y se dedica los dominguitos por la mañana a masacrar y aniquilar a quien pide democracia, libertad, le tose, o le cae mal.
Con esta información cualquiera diría que debe tratarse de un tipo con pocos amigos.

¡ Pons va a ser que no !

Ha dicho Chema no hace mucho, que, "Gadafi es un amigo de Occidente, extravagante, pero un amigo".



Yo no sé si lo de extravagante se refiere a las pintas que suele calzar el amigo Gadafi, o no sé.

Lo que piensa Chema de los Derechos Humanos no lo vamos a descubrir ahora, pero siendo ex-presidente del Estado hay que tener, pienso yo, cierta prudencia a la hora de decir burradas de este tipo.

Yo, lo primero que pensé cuando leí esas declaraciones, es que se le habían calentado los hocicos con la bebida,







O que no se explicaba bien, porque andaba el hombre confundido tras un grosero calentón hormonal







Y en este ejercicio mental de buscarle una explicación, pienso que, quizás, Chema entienda por "extravagante" lo que hemos comentado de destripar civiles los dominguitos por la mañana.





En estos términos ya parece cuadrar todo un poco más, porque inevitablemente se me viene a la mente su más mejor amigo Jorge Bush.







Ya dedicaré otro post a hablar de su más mejor amigo Jorge (este se merece un libro para él sólo).




Para no desviarme, simplemente digamos que Chema siempre ha tenido una peña bastante "extravagante" (en los términos que ya hemos indicado).


Me estoy imaginando cómo teneís que ir más de uno a estas alturas. Por eso, antes de seguir, quiero dejar claro que mi blog no tiene color político. Eso no quiere decir que no se hable de política, ni que vaya a contentar a todo el mundo. Quiere decir que escribo lo que me sale del órgano reproductor masculino (y no me considero nada partidista).



En este sentido, debo decir que Chema es, al menos, el único que ha mantenido su postura con respecto a Gadafi. El hombre se pasa por el fronton los Derechos Humanos, pero al menos siempre lo ha hecho de forma manifiesta y no con piel de corderito (y cara de Mister Been), como otros.



No ha sido Chema el único amigo de este loco postgraduado en crímenes contra la humanidad.






ZParo también ha merendado por el tunel de la peste cuando le ha convenido.


Dije hace poco que ZParo había ganado unas elecciones negando la crisis. Las otras las ganó abanderando un movimiento popular antibélico (del que formé parte en el 2003, cuándo pensaba que manifestarse servía para algo), para luego meterse en todos los berejenales habídos y por haber.


Todos, menos en el que debe y tiene que meterse de una putisima vez. O, si no tiene cojones, al menos abstenerse, y no venderle armamento al ejército colono-invasor-exterminador marroquí.






Señores dirigentes que entran y salen de las guerras como quien compra y vende valores bursátiles, ustedes no deberían tener amigos ni extravagantes ni de ningún tipo.


Ni en occidente ni en oriente.


Ni en el mismísimo infierno, dónde deberían negarlés a ustedes la amistad porque Satanás no se quiera juntar con gente tan cabrona.






Huecco. Mirando al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario