Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

sábado, 22 de octubre de 2011

Hetero FM

Buenos dias estimados conciudadanos. Ya os anunciaba ayer que Papelboy se reincorporaba a la actividad laboral en la noche de ayer.

También os he comentado en otras entradas que suelo escuchar la radio para hacer algo más amena la actividad.

El dispositivo que utilizo es el movil que tengo desde que la BB hizo "game over", con los mismos cascos que sirven para hablar por el manos libres.

Como los viernes y sabados libra el macarra de De La Morena, me permito el lujo de escuchar el programa de deportes "el larguero". Nada interesante, la verdad, y cambié el programa inmediatamente cuando empezaron a hablar de baloncesto. ¡Que coraje me da que se hable de baloncesto en un programa de deportes!.

En esos momentos, el sueño empieza a hacer acto de presencia y aún me quedan entre 4 y 5 horas de trabajo. Conque, sin que sirva de precedente, le pongo los cuernos a Kiss FM y pongo los 40.

Al poco de empezar me ponen una canción de Enrique Iglesias que me la trago bastante a regañadientes. Después ponen un par de canciones algo más animaditas, pero ni fu ni fa. Y ya la puntillita es cuando me ponen a Luis Fonsi. Compadre, "yo si que me dí por vencido" y mande al carajo los 40 a los 30 segundos de canción.

Vuelvo a Kiss FM, como debí hacer desde un primer momento. La primera que me ponen es una de el canto del loco que durante unos tres minutos me "jode la vidaaaaa". Recupero la autoestima con sendos temazos de Estopa y Manolo García.

Y cuando yo estaba pensando "Kiss no volveré a dejarte nunca", me sacan un tema de Alex Ubago. "Vuela alto no te rindas" decía la canción. Nuevamente, caso omiso al rompequinceañeras de turno, me rendí, y al carajo Kiss FM.

No tengo ganas de política, ni de noticias, ni de personajes raros; así que ya de perdios al río pongo Cadena Dial.
Ponen un par de canciones pastelosas que sinembargo no me disgustaron del todo. Dos nuevas de Laura Pausini y Rosana.
Entro en una fase del trabajo en la que tengo las dos manos ocupadas y sigo con los cascos puestos. Ponen una canción de (redoble de tambores) David Bustamante.

Y no es coña, tengo la canción de Bustamante en la oreja, no puedo quitarme los cascos, y lo paso francamente mal. Empiezo a mover bruscamente la cabeza para los lados pero no se me caen los cascos. ¡Mi heterosexualidad va en declive y no puedo hacer nada!.
Consigo arrancarme mordiendo el cable uno de los dos cascos. En ese momento el chirriante sonido de las máquinas se vuelve en lo más agradable que he oido nunca, pero sigo teniendo a Bustamante en una de mis dos orejas. Y una de mis dos orejas sigue siendo mucho.
Estoy empezando a sentir atracción sexual por un compañero de trabajo moreno. ¡Socorrooo!.
En ese momento se produce el milagro, y suena en el casco la melodía de que he recibido una llamada. Me doi un golpe en el pecho para activar el botoncito del manos libres, y la conversación fue algo así:

- Holaa ¿donde andas?
- Estoy en el trabajo
- Ha vale, pues ya hablamos entonces
- Noooooo!!! no cuelgues!!!! (y más o menos conseguí alargar la conversación lo que calculaba que le quedaba a la canción).

Cuando me recupero del Shock ya decido que se acabó la musica y que haber que personaje de la madrugada radiofónica anda suelto.

Pues andaban hablando de que los mayores de edad homosexuales son discriminados en los asilos, y que han creado en Madrid un asilo para personas de la tercera edad que se encuentren en esta situación. Entrevista al señor que ha tenido la iniciativa y a varios usuarios.

Pongo de antemano que no me parece ni mal ni bien la iniciativa, ni soy partidario de discriminar a los homosexuales. Pero si en una misma noche, me he tragado a Luis Fonsi, El canto del loco, Alex Ubago y a David Bustamante; y cuando quito la música escucho la historia de dos o tres bujarras de 70 años; lo mismo somos los heterosexuales los que estamos discriminados.

Vuelta a la música, y ya la cosa estuvo algo mas normalita. Escuche una de Lady Gaga que estaba entretenida, pero no se que le he hecho a la muchacha para que se pegara toda la canción diciendo "Bad Roman".

En fín, que con todo esto, no me queda más remedio que incluir en mi programa electoral una radio pública "hetero FM" para cubrir esa demanda insatisfecha de solteros heterosexuales entre 20 y 30 años.

Roman for president!! Yes we can!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario