Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 25 de octubre de 2011

Ernesto guardatoesto€. Más dinero para el usurero

Dice CR, tan humilde y simpatico como siempre, que no le queda sitio en casa para guardar los balones. A mí tampoco me queda sitio en la estantería, pero de los buenos nabos que me estoy llevando en las últimas semanas con "loterias y apuestas del Estado".


Y a todo esto, mi conciudadano Mansi (al que tenía en estima) vuelve a pillar fiesta con su segunda quiniela consecutiva. Ya le dí la enorabuena por el primer premio, y también reconocí que siempre me ha dado coraje la suerte ajena. Ahora ya es coraje elevado al cuadrado.


Me preguntaba mi compañero-bloguero Kabeza que si sentía envidia por esto. Por supuesto que no (y ahora os explico porqué), no confundan coraje con envidia.

Tampoco en esta ocasión voy a publicar la cifra de lo que le ha caido en gracia (pero la suma de los dos premios sigue siendo inferior a mi pollazo de antaño).

El premio mas gordo que Bilbo ha repartido en la Comarca ha sido para un servidor y su socio.

Lo que sí voy a hacer público es que mi ex-estimado amigo aun no se ha dignado a invitarme a una cervecita de su bolsillo. Hay que ser mas agarrao que un vieja en una moto de 250.

Esto de la quiniela ya atenta a la esfera de lo personal y acabo de sellar mi pronóstico para la jórnada:

Sevilla - Racing 1 1

Granada - barcelona x x

Mallorca - Sporting 1 1

Zaragoza - Valencia 1 2

Getafe - Osasuna x x

Levante - R.Sociedad 1 1

R.Madrid - Villarreal x 1

Rayo - Málaga City 2 2

Espanyol - 1 1

Cartagena - Depor 2 2

Almeria - Gimnastic x 2

Elche - Córdoba x 2

Celta - Girona 1 2

Recre - Murcia 2 x


Athletico Bilbao - At.Madrid x


Puede que mi pugna con Mansi haya influido en mis pronósticos. Para que me toquen migajas y quedar mal con los colegas prefiero no llevarme nada. Pero como me toque doi un buen pollazo en la mesa. Ni que decir tiene, que como es costumbre local, lo celebraré con la peña. Estaís todos invitados porque hay dos vacantes libres.


Ya que estaba en el estanco he jugado también al euromillon. Estimados conciudadanos, como me toquen los kilos fleto 4 aviones a Cuba. Igualmente hay dos asientos libres.


3 euritos me ha costado mi pugna con Mansi. Casi un paquete de tabaco. Le seguire pidiendo ducados a Jorge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario