Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 24 de octubre de 2011

Programación de HeteroTV

Prometí en mi programa electoral, una televisión pública, Hetero Tv, para cubrir esa demanda heterosexual que Jorge Javier, las telenovelas y las series de quinceañeras nos tienen insatisfecha a muchos teleespectadores.

Durante este tiempo he cerrado los contratos de derechos televisivos y si salgo elegido el 20N, prometo que el 21N comenzamos las emisiones con la siguiente parrilla y franja horaria:

. La mañana la dedicamos a los más pequeños, a partir de las 8 de la mañana:
- 8:00 - 10:00 Oliver y Benji

- 10:00 - 12:00 Dragon Ball Z

. Llegámos al medio día y nos entretenemos hasta la hora de comer con los siguientes programas:

- 12:00 - 13:00 Hetero Motor. Programa dedicado al motociclismo, a la fórmula1 y al mundo del automovil en general. Para el primer programa "como cargarte 2 coches cada 3 carreras" contaremos con Carlos Sainz y su copiloto como invitados especiales.
- 13:00 - 14:00 Caza y Pesca . Programa dedicado a los aficionados de estas actividades. Durante una hora, Cocodrilo Dandii y Tito Jinguel nos cuentan los mas sorprendentes secretos de estas artes.
- 14:00 - 15:00 Hetero informa. Toda la actualidad informativa en tu televisión. Presentan Patricia Conde y Lara Alvarez.

15:00 - 15:50 Pelotas. Toda la información deportiva de la mano de Pilar Rubio y Carmen Alcayde.
- 15:50 - 16:00 El tiempo. La morena de canal sur nos dá el parte meteorológico.

. A esta altura de la programación entiendo que alguna chica se haya podido sentir decepcionada, y con motivo. Hetero TV no ha nacido con connotación machista, y como muestra de este compromiso, a partir de las 16:00 (después de fregar) la teleserie es para vosotras:
- 16:00 - 17:30 El taco de Espartaco. En esta serie de amor y acción, Nacho Vidal protagoniza la historia de un gladiador de la época romana, con una kilomñetrica banana, que dejará boquiabierta hasta a la espectadora más marrana.
- 17:30 - 19:00 Gran Marrano. Diversión asegurada con este Reality en el que 5 chicos compiten contra 5 chicas en una casa. El objetivo de los chicos es provocar el abandono voluntario de las chicas. Vale de todo: cagar en el jardín, dejar muelles en el fregadero, peerse o eruptar con un megáfono, etc. Gana el chico que provoque la expulsión de dos chicas, o la chica que aguante hasta el final.
- 19:00 - 20:00 No hay bar que por bien no venga. Si te gustan las cañitas y las tapas no te pierdas los consejos de Leowis, Mansi, Pipagh, Juanito y Juancaslarana. Recorreremos el mapa de bar en bar con este equipo de expertos para conocer como ponernos como las cabras con la mejor calidad y al mejor precio. Si quieres volver a casa doblando pinos y partir el embrague, este es tu programa.
- 20:00 . 22:00 Paula Vazquez presenta Supercalientes. Viaja con nosotros a un lugar remoto de las Islas Maldivas, dónde Mar Saura, Nuria Roca, Silvia Jato, Natalia Ot, Cristina Saavedra, Enma García, Romina Belluscio y Amaia Salamanca compiten por llevarse al nicho al "negro zumba zumba", alias "el manguera".
-22:00 - 23:00 El conejo de la suerte. Programa de preguntas y respuestas presentado por Lucia Lapiedra.

. Insisto, Hetero TV no pretende ser señalada como una televisión machista. Por eso, a partir de las 23:00 (que ya esté la cocina recojidita) la noche de cine vuelve a ser para vosotras:
- 23:00 - 01:00 HeteroCine: Rabocop. El dotado Rocco Sifredi se mete en el papel de este policía con el carajo de acero extendible.
- 01:00 - 03:00 HeteroCine: la que aún esté despierta, pasará un buen rato viendo el último largometraje de Cleant Eastwood. Emitimos en exclusiva, Gran Pepino.

. Para cerrar la madrugada, momento para aquellos que quieren tocar la zambomba antes que cantar villancicos. Si tienes el ciruelo con los dedos marcados a modo Joystick, no te pierdas nuestra sección de cine para adultos:
-03:00 - 05:00 HeteroX: Todo se cuela, entre las piernas de Miss Venezuela.
-05:00 - 07:00 HeteroX: Trato hecho, me la meto hasta el pecho.

.Y por último, para comenzar el día, un poco de cultura con:
-07:00 - 08:00 Maricón al paredón: Programa de tertulia. Diversidad y tolerancia social se dan cita en este programa presentado y dirigido por Manuel Fraga.


Esta carta de parrila aún no es oficial y se aceptan sugerencias.
Si estaís hasta los cojones de la Esteban, Jorge Javier, las novelas y Cristiano Ronaldo; cuento con vuestro voto.

Oa oa oa, Roman a la Moncloa!!

Yes we can!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario