Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

sábado, 11 de febrero de 2012

Gabachos

Estimados conciudadanos: Esto son un Español,un Alemán y un Francés...ah! no! espera!,que el Francés no pasa de la fase de grupos. Al carajo el chiste!

Ya que por fin he terminado los examenes, es buen momento para reabrir el blog y seguir comentando los temas de actualidad.

Y la actualidad ahora mismo, deportivamente hablando a nivel nacional, está en que a raiz de la sancion a Contador, los gabachos franchutes envidiosos han aprovechado para llenar de mierda el nombre del deporte español.

Yo lo primero que tengo que decir es que el origen de todo este jaleo me importa un carajo, ni sere yo quien defienda a Contador. El ciclismo siempre me ha parecido un deporte precioso que deje de seguir por la sombre del dopaje. De hecho, las pocas veces que lo he visto, siempre he animado al último corredor, porque sospecho que es el único que no va de pastillitas milagrosas hasta las manillas. Una pena...

Pero eso no quita ni por asomo que me quede de brazos cruzados mientras los guarros envidiosos de los franceses aprovechan este asunto para salpicar de porquería a los deportistas españoles, empezando por Rafa Nadal, que el muchacho se ha dedicado en los ultimos años, entre otras cosas, ha sacarse el rabo de paseo cada vez que va a Francia.


Resulta, por tanto, que los gabachos estan muy gallitos, haciendole fiel homenaje al animal con el que se identifican. Pues tengan ustedes toda la crestita que quieran, que el toro siempre tendrá el rabo...


Me resulta bastante significativo, dicho sea de paso; que los señores que se inventaron la historia de Asterix y Obelix tengan la poca verguenza de llamar dopado a nadie. ¿El señor Asterix (que media alrededor de 35cm) se daba de ostias contra medio imperio romano porque estaba bien entrenado? Yo era muy pequeño, pero algo raro me olía yo ahí...



Lo que ocurre aquí, estimados conciudadanos, estimados compatriotas; es que en el último lustro los gabachos han comido más nabo que una puta en periodo de menstruación.



Eso es así. Vale que yo sea de fútbol cerraito, pero lo que esta claro es que la generación de deportistas españoles en muy variadas y díficiles disciplinas deportivas, se la han sacado a pasear a lo largo y ancho del planeta. Es sencillamente inigualable. Y eso a los guarros apestosos de la boina les da tela del coraje.



Y supongo que esto es así, porque la última vez que un francés hizo algo digno de mención (aparte de agredir a Materazzi) Doña Herminia (la abuela de "cuentame como paso") estaba haciendo la primera comunión.

Los gabachos dicen que es por el dopaje, yo digo que es porque tenemos más huevos que ellos hasta para hacer la tortilla.


Un español que se precie, entre polvo y polvo, si pasan varios dias, se hace una paja. Un francés, entre paja y paja hecha un polvo (polvos de talco, en las manos, para seguir al lío).

Lo cual tampoco me extraña, porque las féminas del lugar tienen lo suyo:



Y ya me despido sin más dilación, no sin antes daros una pequeña clase de idiomas. ¿Sabéis como se dice campeón en francés? ¡Español!

También quiero mencionar una frase de una persona que no es española; es argentina, pero creo que viene muy bien al caso:

"¡Que la chupen, y que la sigan chupando!"

http://www.youtube.com/watch?v=qFsvmBIOeUc

http://www.youtube.com/watch?v=NIMhzUNG734

Ala majos

Au revoir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario