Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 23 de enero de 2012

EXAMENES

Estimados conciudadanos, en estos tiempos modernos en que nos ha tocado vivir no eres nadie si no tienes redes sociales. Los famosos también le pegan al twitter tela del telón.
Tanto es así, que los dos mejores boxeadores del mundo del momento, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se están tirando los trastos por dicha red social en lo que puede ser el germen de la pelea más esperada en años.

http://lapelea.org/floyd-mayweather-llama-a-manny-pacquiao-en-twitter-da-el-paso-al-frente-tonto/4013/

Yo no voy a ser menos y aprovecho el soporte mediático de mi blog para retar a mi conciudadano, el pugil Tejera, a una velada. ¡Te duelo a un reto!

Solo dame un poco de tiempo para ponerme en forma, y cuando tengamos claro la bolsa y los porcentajes nos ponemos al lio!!

La cosa, fueracoñaaparte, es que estoy empezando a entrenar después de unas navidades duras y demasiado tiempo rascandome los respetables. Y en este sentido, esta mañana me ha pasado una cosa que me ha dado que pensar.

En la mañana de hoy me he levantado temprano para salir a correr antes de irme a la biblioteca. Cuando me doi cuenta veo que un señor de entre 65 y 70 años me sigue por detrás, pienso que es vergonzoso, y me he pegado un spring de tres pares de cojones para sacarle distancia al anciano.

Cuando he terminado de subir una cuesta me ha entrado una mezcla entre fatiga y mareo, y me he tenido que parar, con una manita en el costado y la otra en la rodilla. Y cuando estoy casi vomitando, me pasa el anciano al mismo trote cochinero que al principio, y el hijo de puta tiene la cara dura de decirme "no te pares muchacho".

Después de esto me he ido a la biblioteca a estudiar. Tengo una lia de cojones, al igual que me he rascado los respetables en mis entrenamientos, igualmente me los he rascado en los estudios; y ahora, igual que esta mañana, tengo por delante un spring de tres pares de cojones.

Motivo por el que os anuncio que chapo el blog hasta el 9 de febrero.

Espero que en este spring no me maree ni me entre fatiga. Y prometo, para el próximo cuatrimestre, aprender la lección del anciano, y tomarme tanto los entrenamientos como los estudios con constancia y perseverancia. "No te pares muchacho".

Y ya me despido sin más dilación, no sin desearle suerte a todos mis conciudadanos que estén de exámenes. Los que no estudien, ese es su plobrema.

Y si me permiten, les recomiendo que dediquen unos minutos a ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=b5XnlLLRgJQ

NO SE DETENGAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario