Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los "yin"

Estimados conciudadanos: estaba el pasado sabado Papelboy en Papelfactor escuchando la madrugada radiofónica de los fines de semana.

La cosa empezó con la más que necesaria victoria del Sevilla F.C. Que cosa mas horrorosa escuchar un partido del Sevilla por la radio...

Después un poco de musica y a eso de las 2 de la mañana un poco de gente rara en programas raros que, como sabeís, me han hecho medio blog.

Pues la cosa, como digo, la madrugada del pasado sabado iba de los "yin".

Dentro del mundo islámico, los relatos existentes en torno al ámbito paranormal son abundantes. Quizá sean desconocidos para Occidente, pero la gran variedad de casos y su fuerte autenticidad conforman un interesante y amplio conglomerado que, desde hace años, parece vedado.


Esa noche descubrí insólitas historias sobre apariciones fantasmales, muertes provocadas por espíritus, casas encantadas, investigaciones policiales y los exorcismos que ayer y hoy, se siguen realizando en la cultura árabe.

Posesiones demoníacas

El periodista Carlos Chevalier conoce de primera mano la tipología de los "yin".

Los tales "yin" son demonios que, en ocasiones, benefician a los seres humanos; pero que también pueden convertirse en sus mayores enemigos. En este aspecto, hay que subrayar que estos genios viven entre ruinas y zonas desérticas y que pueden introducirse en animales o personas.


En este sentido, estimados conciudadanos, os tengo que confesar que estoy totalmente poseído por los primos de los "yin" en su version occidental.

Y estos son: Bote-llin y Gin-Tonic.

Al igual que sus primos árabes, pueden beneficiarme



o convertirse en mis mayores enemigos...


Y ya os aviso que me tienen totalmente dominado...

Escucho voces en mi cabeza que me dicen: Malloooorca Malloooorca.



No se que será de mi ....

La semana que viene os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario