Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 20 de febrero de 2012

Vuelven los grises

Estimados conciudadanos, en esta ocasión no puedo escribir el clásico #yalosabia. Un servidor aventuró la oleada de recortes que los lideres del PP escondieron durante la campaña electoral (el desguace del Estado del Bienestar). También comente que nos esperaba un periodo de gran agitación social.


Pero lo que no podia aventurar ni en mis más pesimistas presagios es que retrocedieramos 40 años en el tiempo para que los grises se encarguen de custodiar que toda esta salvaje amputación de derechos se lleva a cabo sin oposición de la ciudadanía (y que además lo hagan como lo han hecho siempre):


Wikipedia: El Cuerpo de Policía Armada y de Tráfico, también conocido como Policía Armada, fue un cuerpo de policía español, creado por el Régimen de Franco tras la Guerra Civil Española, mediante las leyes del 3 de agosto de 1939 y del 8 de marzo de 1941, con la misión de vigilancia total y permanente, así como de represión cuando fuera necesario


Vamos, que los grises estos eran los mamporreros del generalisimo para darle de ostias a todo el que hiciera cosas que estaban prohibidas (y vuelven a estarlo) como protestar pacíficamente.



Me parece como para que reflexionemos: No se sabe dónde está Marta del Castillo porque ponerle un dedo encima a quienes sabén dónde está el cuerpo sería una violación de sus derechos. Pero, eso sí, le dan un saco de ostias a chavalas de 18 o 19 años que están protestando pacificamente en contra de una amputación agresiva de sus derechos y de sus peerspectivas de futuro.




El que escribe se prometio asimismo que no volvería a participar en una manifestación pacífica porque carece de sentido. A esta conclusión llegue el 11 de Marzo de 2004, viendo como morian miles de personas inocentes por culpa de meternos en una guerra en contra de la cual, quien os escribe y varios millones de personas más, nos manifestamos pacíficamente. Vamos, las cosas que hace la gente a la que nos parece mal que le vacien a los niños las tripas para vender petróleo.



Pero me parece a mi que, 8 años después, y viendo el panorama, (que ya esto es de todo menos una manifestación pacífica)...


Antes de que lleguen a mi casa los señores de las cadenas a rebentarme la cabeza y quitarme el blog; me entran ganas de reconsiderar lo de manifestarme.


Solidaritat amb la població valenciana. Visca esa . Ánimo. Tots som unx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario