Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

jueves, 12 de enero de 2012

MI PRESIDENTE

Estimados conciudadanos, no estoy dando ninguna noticia si os recuerdo que mi presidente, D. Jose María Del Nido, ha sido condenado en primera instancia a 7 años de prisión por haberse pasao de pájaro supuestamente en los jaleos estos de Marbella.



Lo que quiero es compartir con vosotros lo que pienso de todo este asunto.


Primero, aunque el derecho penal no es mi campo, ser condenado en primera instancia quiere decir que aún caben varios recursos en contra de la sentencia condenatoria. Esto en derecho significa que la sentencia no es firme. Y, funcionando las cosas como funcionan en nuestro maravilloso país, aunque la condena fuera ratificada en los fallos de los correspondientes recursos, mi presidente no pisaría el talego hasta dentro de varios años. Salvo que se decretara prisión provisional, que en este caso esta sujeta a fianza que por supuesto pagaría. Sin marear más la perdiz en el campo de las leyes, a lo que me vengo a referir es a que si mi presidente termina entrando en la carcel, será dentro de varios años y posiblemente ya hubiera agotado su mandato y ni sea presidente del Sevilla.


Segundo, yo no soy ni amigo ni familiar de Del Nido, oseasé, que me importa un carajo si dentro de 7 u 8 años lo meten en el talego, como si se lo llevan a la guerra de Afganistan. Yo lo que soy es sevillista y quiero lo mejor para mi equipo. Y Del Nido, con sus fallos, ha sido y es el mejor presidente de la historia de mi Sevilla F.C.


Hay muchos sevillistas que piensan que Del Nido debe de dejar el cargo por todo este asunto. No estoy de acuerdo. Pongo un ejemplo. Imaginense que se me atraganta la asignatura de Estadistica. No me entra en la cabeza. Y un tal señor X empieza a darme clases particulares, y el tio tiene la habilidad de que en un par de horas me lo explica de forma que me queda clarísimo y apruebo el examen. Y ahora me dicen que presuntamente ha robado el señor X hace 4 o 5 años. Pues, por mí como si se la machaca en su casa con una mascara de cuero. Lo que haga el señor X con su vida me importa menos que el estado de salud del primer ministro de Karabaj. A mi lo que me importa es en lo que me pueda beneficiar las acciones del señor X.


A mi presidente se le ha llamado despota, chorizo, chulo, prepotente, provocador, etc etc. Cabe recordaros que gracias a su temperamento, su agresividad, su perseverancia, su ambición y a sus cojones; el Sevilla pasó de ser un equipo de segunda en el que no había dinero ni para balones, a un club saneado en lo económico y poderoso en lo deportivo.


Hasta que la sentencia sea firme, el único delito que ha cometido mi presidente es el de rodearse de gente indeseable para nuestro país. Bien ladrones, bien encubridores.



Yo soy partidario de que siga mi presidente, por supuesto que si. Pero eso sí, que siga como siempre, (entre más le odien, tanto mejor lo estará haciendo) y no esté apartado del club por sus asuntos personales, o cambie su carácter.


El Sevilla necesita que mi presidente baje al vestuario y le pegue un par de voces a Tontolino y a los mercenarios de los jugadores. Un buen puñetazo en la mesa como solo mi presi sabe dar.


Es necesario que mi presi siga dando sus habituales contestaciones a los periodistas de nuestra ciudad, dejándolos a la altura de la mierda que son.


Es necesario que siga siendo el único que tenga cojones de pelearse con los presidentes del Madrid y del Barça en defensa de nuestros intereses.


Es necesario que nuestro presidente siga generando odio por toda España hacia nuestro club, y lo digo totalmente enserio. Me encanta meterme en foros y que todo el mundo odie al Sevilla. Seguro que al Isla Cristina (con todos mis respetos) no lo odia nadie.


Es necesario que nuestro presi siga arengando a las tropas, como el gran capitan del buque.




Necesitamos a nuestro presidente.



PD: Y también es necesario que mi presidente mande ya al carajo a Tontolino Garcia Toral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario