Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

miércoles, 18 de enero de 2012

VAMPIRESAS

Estimadas conciudadanas, como de costumbre os traigo otra historia rara de gente rara que Papelboy escucha en Papelfactor la madrugada radiofónica de los fines de semana (me han hecho medio blog los colgaos de la radio).

En este caso, en el mismo programa del que hablaban de los tiburones gigantes (megalodom) que ya comenté en el blog; esta vez estaban hablando de mujeres vampiresas.

Según estos señores, hay mujeres que sacan la sangre de jóvenes agraciadas para bañarse en ella y estar eternamente buenas.

Me pareció una autentica gilipollez, cambié el programa y me puse a escuchar música. Si bien, más recientemente con mis más allegados he llegado a comentar el tema refiriendome a alguna que otra pureta de nuestra querida tierra patria motillera.

Y ahora que me estoy tomando este asunto mas enserio, estimadas conciudadanas, os recomiendo que si veís a alguna de las señoritas que figuran en la siguiente lista de sospechosas, corraís tanto como os permitan las piernas, si no quereís que os chupen hasta la última gota:

  • Demi More, 43 años
  • Elizabeth Hurley, Madre y con 40 y tantos años encima
  • Marta Sanchez, 46 años
  • Cindy Crawford, 41 años
  • Valeria Mazza, modelo argentina que ya se acerca a los 40 años
  • Naomi Campbel, otra que ronda los 40 tacos
  • Sharon Stone: actriz, modelo y productora estadounidense que ya se acerca a los 50 años
  • Salma Hayek, 46 años
  • Jennifer Aniston, 41 años


Estimados conciudadanos, si esto es vampirismo, yo me dejo que me la chupen toda. Hasta la última gota.

Y, estimadas conciudadanas, si esto no es vampirismo, a ver si os enterais del truco. ¡Por el bien de todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario