Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

domingo, 15 de enero de 2012

INDIGNADOS CON LA SENTENCIA DE MARTA

Me he esperado un par de días para tocar el tema, y aun así lo voy a hacer muy de puntillas.

Como sabeís (y como era tristemente previsible) se van de rositas todos los que participaron en el asesinato, violación y profanación del cadaver de Marta del Castillo, menos Miguel Carcaño, que después de haber matado, violado, y ocultado el cuerpo de la chiquilla; ha sido condenado por un solo delito a 20 años de prisión de los que terminará cumpliendo 10 o 15.

Los demás: Fco Javier, su novia, el cuco y Samuel (no se porque, pero a este es al que mas ganas le tengo) se van a su puñetera casa después de haber colaborado o encubrido una violación, asesinato y profanación de cadaver. Después de haberse reido de un país y de haber aterrorizado a una familia.

No me quiero recrear mucho en algo tan desagradable, pero por un momento parense a pensar lo que le han hecho pasar a esos padres. Primero Miguel dice que la ha matado con un cenicero y que le ha tirado al rio con el cuco y Samuel, ambos lo reconocen. Después dice que la ha violado con el cuco, que la han estrangulado con un cable y que la han tirado a la basura. Después vuelta al cenicero pero que no se acuerda que hicieron con ella después.

¿Por que a estos sujetos no se les hace pasar por un interrogatorio en condiciones para que cuenten la verdad? ¿por que a estos señores no se les degolla como a un cerdo en una matanza dominguera? Por la Constitucion, señores, esa constución que recoje el derecho de los españoles a un empleo y una vivienda digna (tocate los cojones).

Iba a escribir, si algo bueno tiene este caso... pero vuelvo sobre mis palabras y corrijo porque nada de lo que ha ocurrido tiene algo de bueno. Pero si algo se puede aprender de estos casos tan mediaticos es aprender a tener tolerancia 0 con este tipo de gentuza, antes de que el error sea fatal. Con la gentuza TOLERANCIA CERO. Me imagino como debe de atormentarse cada noche ese pobre padre pensando "ya sabia yo que no me gustaba la pinta de ese chaval y de sus amigos". Solo con discriminación lograremos que dejen de matar, o que (dios lo quiera) se maten entre ellos.

Un Gadafi en condiciones, es lo que deberíamos hacer los sevillanos con estos hijos de puta que se acaban de quedar de patitas en la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=FT95Hd7Koqs&feature=related

Y ya me voy antes de escribir barbaridades, no sin antes mandarle un saludo a los espectadores de telecinco, y darles la enorabuena por haber contribuido a que esto haya terminado así. Me explico.

La madre del cuco cobra dinero de telecinco, que digo yo que se lo gastará en la defensa de su hijo en vez de ir a la peluquería. Cuando se ve una cadena (sea el programa que sea, que a la madre del cuco no le paga la noria, le paga telecinco) no pagamos dinero, pero lo generamos. Estamos formando parte de un índice de audiencia que se computa para calcular los ingresos de la cadena. Y generarle dinero a la cadena es darselo indirectamente a la madre del cuco, osea, al abogado que ha conseguido que quede libre de prisión.

Sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer, que hasta hay podía llegar yo; cuando quieran pueden pasarse a recojer su premio, los estimados espectadores de telecinco:

http://www.youtube.com/watch?v=JpuwDjjip8c

No hay comentarios:

Publicar un comentario