Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 3 de enero de 2012

2012 LOS MAYAS

Estimados conciudadanos, pongo por delante que en esta ocasion no me resulta nada agradable haber previsto la actual situación.

Para no dar el coñazo con temas aburridos lo voy a resumir de forma muy esquemática.

La pasada campaña electoral la titulé SUMATE AL ENGAÑO.

Ya sabeís que llevo mucho tiempo "viendome de venir" que la gente que ahora gobierna nos iban a engañar y que tenían siniestros planes. El desguace del estado de bienestar, la motosierra y todo eso (no lo voy a explicar otra vez).

Hace poco más de un més, el señor Rajoy (comprendo que no tenga cojones de dar la cara) se comprometió con Rubalcalva a no subir los impuestos. Además, esta es la opinión que le merece tal política tanto a él como a sus secuaces:











En este momento le mando un saludo a aquellos que me decían que tenía que leerme el programa electoral del PP para saber lo que iban a hacer. Lo primero que han hecho (y ojo, avisan que solo es el principio) es precisamente subir los impuestos, y eso no recuerdo que viniera en el programa.


En otro orden de cosas, este año 2012 que entra, es conocido como el año de la profecía de los Mayas.



La profecía de estos señores, al parecer, tiene dos interpretaciones: una es aquella según la cual estos señores dicen que se acaba el mundo este año. Otra interpretación es que estos señores lo que vaticinaron fue el inicio de una nueva era.


A decir verdad, nunca le he prestado demasiada atención a las gilipolleces de los carajotes estos, pero viendome de venir el panorama, pienso: ¿y si no es ni una ni otra interpretación, sino una conjunción de las dos? ¿y si lo que vieron los carajotes estos era el inicio de una nueva era apocaliptica?


Una era en la que, quizás, la gente tenga tan poco espíritu crítico y esté tan absorta del mundo real que sea fácilmente aborregada.


Una era en la que, para que se active la economía, el Gobierno tenga la brillante idea de hacer que las cosas cuesten más (subida del IVA, PSOE)


Una era en la que, quien criticó salvajemente esa medida, se le ocurra como flamente solución para activar la economía, no sólo no bajar la subida de IVA que tanto criticó, sino encima hacer que la gente tenga menos dinero (para comprar cosas cada vez mas caras) (subida de IRPF, PP).



Una era en la que, lá clase política pide para la solución de los problemas que ellos crearon, que la gente se apriete un cinturón al que ya no le quedan mas agujeros.



Una era en la que dos españoles llevan 4 meses secuestrados en el Sahara, pero lo que importa esque Paquirrin se ha separado.



Una era en la que entre todos le pagamos (le pagaís) el sueldo al abogado de un sujeto que ha violado y asesinado a una pobre chiquilla (ya hablaré de esto).




Una época en la que los líderes influyentes ya no son Jesus, ni Ernesto Guevara, ni Gandhi. Ahora el lider influyente es un niñato que se peina como si le hubiera dado por el culo un gallo, y que pone de moda en todo el planeta un baile que consiste en la coreografía de una escena de cine porno.



Que lo mismo, al final, los gilipollas estos de los Mayas, tenían razón.





NOTA POST: El segundo video lo he eliminado. Era el señor Cristobal Montoro teniendo la cara tan dura como para decir que subir los impuestos era una política inaceptable. Por razones que desconozco me ha salido un anuncio. Pido disculpas


No hay comentarios:

Publicar un comentario