Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 29 de noviembre de 2011

Si sueñas... Loterías

Estimados conciudadanos, hace ya muchas horas que se recontó el escrutinio de la quiniela. Siento no haber escrito antes, pero he pasado toda la mañana grabando el fondo del anuncio "sintabac" que emiten en el programa "directo marca sevilla".

Pues bien, se cumplieron los pronósticos más optimistas y mis compañeros de tertulia (la peña "el pollaso") y un servidor hemos sido galardonados por Loterías y Apuestas del Estado con un bote que asciende a 13,69 euros. Dicho bote podría haber ascendido a 118,63 euros, si el portero del otro equipo de la ciudad de Sevilla no estuviera tan "salido". Ya comenté que menuda don ostia en el descuento. Para nosotros desde luego sí.

Antes que nada, quiero mandarle un saludito a un señor que anoche decía que nos iba a tocar un nabo como el logo de L.A.E. No voy a decir quien es por respeto, porque no me quiero enemistar, porque soy un tio que dice las cosas a la cara, y porque se que a @fernandopiki le sentaría mal que le diera leña. Solo le voy a invitar a que le pida unos zapatos nuevos este año a los reyes magos:


En cuanto a la peña "el pollaso" he pensado que podemos hacer el siguiente reparto de gananciales:

- Como ha sido el autor de la columna ganadora, me parece justo que el Pipa Me liao Man liao se quede con el pico de nueve centimos. Nos quedan 13,60

- Rrrrooondaaa: Poniento 10 centimos de nuestro bolsillo cada uno, hacemos una ronda de cervezas contundentes y nos quedan 8,60 de bote.

- Reseet: Ya con el cervezon en la mano, momento para reinvertir otros 5 euros de nuevo en la quiniela. El proceso es el mismo que nos ha conducido al éxito en esta ocasión. Reunirnos el equipo de expertos y en base a nuestros consumados conocimientos y experiencia, y tras un pormenorizado análisis y estudio de los equipos; aventurar nuestros pronósticos. Nos quedan 3,60 en las arcas de la peña.

- Europollaso: Poniendo de nuestro bolsillo 10 centimos cada uno (todos menos uno, por ejemplo yo) tenemos cash para jugar dos columnas al euromillón, que aquí si que sacamos el carajo a pasear como dios manda.

Osease, que por 20 cent cada uno (el pipa 11 y yo 10) nos tomamos una jarra d cerveza, jugamos 10 columnas a la quiniela y hechamos 2 al euromillón.

Ahora que la diosa fortuna está de nuestro lado, deberíamos pensarnos jugar a la Lotería de Navidad. Si Jose Luis Rubiales hace el añuncio de este año, ni nos lo pensamos.


A esta hora de la tarde lo único que me tiene un poco mosca es que el boleto lo tiene el trapala de mi amigo Juan (el del plan E no, el otro, Lord Pancemor).

El perca de irme con Juan al estanco de Bilbo a recojer el dinero me resulta curioso. Eso de que saquemos dinero del Estado español, y nos lo repartamos entre 5 motilleros, me recuerda al fantástico cuento de Robin Hood, pero con matices.

En nuestra particular versión, Romin Hot y Little Jhon (el pequeño Juan) roban el dinero de los pobres para repartirlo entre los ricos. Es lo que hay.





El pollaso no nos va a dar para dejar de doblar el lomo (de momento), pero acostumbrado al gran ciruelo, uno está contento.

¡¡Que alegría amigos. Hay que dia tan feliz !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario