Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

sábado, 19 de noviembre de 2011

Listas de: Partido Hetero de Román , PHR


Estimados conciudadanos, últimamente he estado un poco liaete con el tema de la campaña electoral y tengo esto del blog un poco abandonado. La mayor parte del tiempo la he pasado buscando Cazalla y Constantina por Cádiz. Pido disculpas y espero seguir escribiendo, si bien con menos asiduidad de lo que venía siendo habitual.
Tal y como prometí, aquí va la lista de mi partido. Aviso, que no me salte nadie diciendo que esto no se puede hacer en la jórnada de reflexión. Es el día más indicado para que reflexioneís sobre mi voto:



Presidente del Gobierno, Jefe del Estado y Mariscalísimo de los Ejércitos: Román. Esta estaba clara. Es la organización estructural que mas se asemeja a mis ideales democráticos.


Primer Ministro: Férnando Piki Piki. Creo que este nombramiento no coje a nadie por sorpresa, porque hubo una filtración. Resulta paradojico que este enfermero mallorquín me decía a mí (allá por el año 2004) que yo iba a ser ministro. Pues mira por dónde, TU VAS A SER MINISTRO. Me recomiendan mis asesores que le toque las orejitas en los momentos previos a hecharlo a pelear con la oposición. Y es que, como el chaval nació enfadado, va a ser el auténtico azote de la prensa y oposición.


Quiero poner en conocimiento de mis estimados conciudadanos que he recibido una suculenta oferta económica por parte de ciertos sectores radicales vascos, a cambio de dárles protagonismo en mi gobierno. Me gustaría dejar claro que un político honrado, dedicado y respetable como el que escribe JAMAS, JAMAS se va a vender por un puñado de euros. No es el dinero lo que me mueve.




Vicepresidente del Gobierno: Arnaldo Otegui

Ministerio de Economía: Por un lado, la competencia de este ministerio va a ser acabar de una vez con la corrupción y la desviación de fondos públicos en este país. Para este cometido Carlos Trujillo y Román estaremos al frente del programa "para el bote de Quijote". De otro lado, voy a fijar un severo programa de ajustes, recortes y austeridad en el gasto público; al frente del cual va a estar el usurero de Leowis. Como todo se lo gaste igual que la cerveza que aún no me ha invitado, vamos a pegarle un buen mordisco a la partida presupuestaria. Aprovecho para hacer un inciso y reconocer que mi estimado amigo Mansi ha recobrado su honorabilidad y me invitó no a una cerveza sino a un señor copazo. (Lo que hace la presión mediatica).


Jefe de Telecomunicaciones: para dar cobertura a lo largo y ancho del país he pensado en Juancaslarana. No se yo si se va a dejar los cuernos montando los cables, pero mis asesores me aseguran que los piños si que se los deja.


Ministerio de Igualdad: Se acaba de quedar en el INEM y no he podido confirmar este fichaje hasta última hora. Para liderar este ministerio, al que ya dediqué una entrada, he pensado que la persona mas capaz es Silvio Berlusconi.








Ministerio de Defensa: Pepe y D.Pablo Alfaro

Dirección General de Tráfico: Sergio y Pablo Reyero. Este nombramiento es un reconocimiento a sus dilatadas carreras en el mundo del automóvil (fueron los primeros capaces de dar clases de autoescuela a una mujer en Andalucía, tras duras negociaciones con aseguradoras de todo el país). Por los corrillos del Senado se les conoce como "los chiquiprecios" porque su primera propuesta va a ser elevar la tasa máxima de alcoholemia a 0,99.



Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca: Tito Jinguel y #elpadredemialberto

Delegado del Gobierno en Cuba: Ivan Miura. Cuando no confunda lunes con domingos vamos a tener ron asegurado en el Consejo de Ministros (ahora mismo me acabo de imaginar un consejo de ministros con este personal).

Seleccionador Nacional: Rafael Rivera. Ya sabéis que lo de las selecciones me da mucho coraje cuando hay liga, y pienso disolverla, conque vamos a darle la alegría al muchacho.



Ministerio de Deportes: D.Angel Garrido. Va a valer la pena escucharle decir "Rafa macho..." cada vez que el combinado nacional no gane.



Ministerio de Exteriores: Manuel Miura. El jefe de austeridad, Leowis, me lo ha recomendado porque al parecer su "enigmatico" programa de video-conferencias nos va a ahorrar muchos vuelos oficiales. Sin embargo, no tiene claro tal ahorro en la partida de dietas y otros gastos de manutención.

Plan E: Para impulsar el mercado del automovil no podía contar con nadie mejor que Juanito. Las horas al día que pasa fuera de las contundentes son escasas pero las aprovecha. Te vende coche con novia y mata a la suegra haciendo que parezca un accidente.



Ministro del Interior: Manuel Fraga. Su principal cometido es velar por la integración de las distintas comunidades.






Este es, a grandes rasgos, mi equipo de Gobierno. Mañana, tu decides:







No votes a los sociatas


Tampoco a los gaviota


Vota a Román


No seas idiota

Yes we can!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario