Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

viernes, 25 de noviembre de 2011

De meter a dimitir

Estimados conciudadanos, el otro día exponía mis dudas acerca de que el giro político que estamos viviendo vaya a suponer un cambio.


Pues si bien es cierto que el paro sigue igual y que de confianza de los mercados nanai, no es menos cierto que algunos cambios ya se están viendo.


Como cabía esperar, derecha e iglesia vuelven a cojerse la mano.


Zoido ganó unas elecciones (al igual que Rajoy) con el lema "Sumate al cambio". Desde mayo, la tasa de desempleo en Sevilla no solo no ha bajado sino que ha subido, mientras el alcalde se ha hecho 200.000 fotos refregandose con la copa Davids. ¿cuantos puestos de trabajo va a generar la Davids, aparte de los machacas que vendan refrescos y perritos calientes?


Pues a lo que iba, es que el flamante nuevo alcalde de Sevilla va a gastarse unos 700.000 euros en el alumbrado y decorado de un festejo de marcado carácter religioso. Dato a tener en cuenta cuándo, a la hora de hacer recortes en los barrios, digan que se han encontrado el ayuntamiento en ruinas.


El señor Rouco Varela, que es el jefazo supremo de los lameostias en nuestro país, loco de contento porque a partir de ahora se va a poner hasta las manillas, ha tardado en ofrecer su apoyo al nuevo Gobierno y a desearle la ayuda de Dios. Que yo no digo que en estos momentos no necesitemos la ayuda de Dios, aunque soy mas partidario de que nos ayude Angela Merkell, la verdad.


En fin, que ¡ya vienen otra vez! La derecha ABSOLUTA





En otro orden de cosas, y para aquellos que dicen que solo le doi al PP, vamos a hablar del señor Domínguez, Miguel Angel Dominguez.

Este señor ha dicho que se va a querellar contra todo aquel que dañe su honor y tal, conque aclaro que lo que voy a decir lo he leído en el diario "El Mundo" (por el que me estoy dejando la salud los fines de semana) y no tengo ni la menor idea de la informacion.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/andalucia/1322228033.html

Pues bien, resulta que el señor Dominguez, ex alcalde de Villaverde por las filas del PSOE se ha gastado 3685 euros en un putiferio con la visa municipal.





El primer apunte que quiero hacer, es que siendo el dinero público o privado, lo que desde luego ha hecho es desperdiciarlo, porque la foto no me difiere mucho de los sofás de discotecas que he visto (las pocas veces que he ido de discotecas).





Que yo no digo que no se vaya el hombre de putes con dinero público (yo también lo hubiera hecho de haber ganado el PHR), pero miarma, si te vas a mover en esas cifras, mira un poquito por los ciudadanos y sacate un bonoputi.





Desde el punto de vista físico-económico espero que no se haya gastado los 3.700 pavos en el mismo día, o sólo. De haber sido así, o hay una partida de 1.000 euros en Viagra o este señor debería ser el alcarde de Villacipote. Vaya tela el elemento.




Dice el señor Dominguez que dimite para limpiar su imagen y que tiene la cabeza muy alta.




Yo la verda que no se como de alta tiene la cabeza este señor, pero por 3.700 pavos limpia si que se la han debido de dejar. Para verse reflejado en el carajo vamos. Tiene que ser curioso lo de mear con una mano y peinarse con la otra.




Como se limpie la imagen igual que le han limpiao la testiculina, sale impune mañana mismo.





Lo poco que se tarda en política en pasar de meter a dimitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario