Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡¡¡ DE MAMAZO !!!

Estimados conciudadanos, como viene siendo costumbre, os traigo la curiosidad de la semana de la mano de la madrugada radiofonica de Papelboy.

De ruptura de pareja iba la cosa.

Resulta que llama a la radio un señor, español residente en EEUU, para contar la historia de su amigo y la que fuera su pareja. Como no se como se llaman los protagonistas, a partir de ahora vamos a llamar al chaval "Pakito" y a la chavala "Mari Angeles", por poner algo.

Bien, pues Pakito no era un tio especialmente agraciado en el plano físico, pero llevaba de novio con Mari Angeles desde la adolescencia, hasta que esta le da la patada en el culo para irse con un guaperas adinerado.

Pakito se da cuenta que ahora de solteron o se pone un poquito en forma y empieza a cuidar su aspecto o no se va a comer un rosco. A todo esto, la golfa de Mari Angeles sigue varios años con el guaperas adinerado y decide agarrarle de las pelotas bien fuerte y planean casarse.

Despedida de solteras por todo lo alto con las golfas de las amigas, con su gogo enmascarado incluido. Siempre me he preguntado que haran las señoritas que van por ahí de fiesta con cipotes en la cabeza. La noche del viernes nos lo explicó el amigo que hablaba en la radio.

Cuando la borrachera hace acto de presencia (esa la cojieron) y se acentúa el calentón (eso lo traían de fábrica); allí que empiezan las señoritas a pelarle el platano al señor enmascarado, y a fumar de rodillas sin hechar humo. Venga a sustraer las señoritas como si no quisieran dejar ninguna gotita en el flash, e incluso alguna que otra se pone a aparearse con el hombre enmascarado.

Total, que cuando el hombre decide que seria una buena noticia llegar a casa con los dedos de las manos con los dedos de los pies, con la polla y los cojones, y que todos sumen 23; da la fiesta por zanjada, cobra su dinero y se quita la mascara. Pakito esboza una sonrisa, saluda a Mari Angeles y le da su tarjeta para que lo vuelvan a llamar cuando quieran repetir.

Yo, igual que ustedes, me estaba viendo de venir como iba a acabar la cosa, y el lote de reir fue memorable.

Esto es, una autentica representación gráfica de lo que viene siendo "pasarse a la ex-novia y a sus amigas por el forro de los cojones".

Desde mi humilde blog, me levanto y me destrozo las manos aplaudiendo a Pakito. Siento no saber su nombre, porque me hubiera intentado poner en contacto con el para hacerle llegar mi enorabuena. Tambien me hubiera gustado ponerme en contacto con su ex-parienta, a fin de conocer a sus simpaticas amigas.

No viene mucho a cuento, pero horas después de esto me voy al cuarto de baño y la verda es que Papelboy estaba ya bastante cansado. Recibo la palmada en la espalda de un compañero que me dice "alegra esa cara hombre, que a quien maduga Dios le ayuda". No os voy a decir lo que le contesté (no fue con la boca), pero mi refrán fue "alegra esa cara hombre, que quien mea y no se pee es como el que va a la escuela y no lee".


En otro orden de cosas, y ya para acabar, antes de irme a trabajar hice una quiniela con Juancasderana, Mikel, Pipameliaomanliao, y Juanoneljubileta. De la misma, sólo voy a pasar al blog la columna en la que a esta hora tenemos opciones de rascar algo.

Mallorca - Racing x
Atletico de Bilbao - Granada
2
Getafe - Barcelona
1
Levante - Sporting 1
R. Madrid - Atletico de Madrid 1

Rayo Vallecano - Valencia 2
Espanyol - Osasuna 2
- Real Sociedad X

Malaga - Villarreal 1
Alcoyano - Gimnastic X

Guadalajara - Cordoba X
Alcorcon - Girona 1
Sabadell - Murcia x
Cartagena Valladolid 1

Zaragoza - Sevilla 1


Habiendo hacertado la victoria del Getafe sobre el barça, puede que rasquemos algo pese a tener dos fallos. El fallo dulce ha sido la victoria de la Real Sociedad a domicilio.

¡¡ Menuda don ostia en el descuento !!

NOTA POST: (19:56)

Ahora mismo a lo máximo que aspiramos en la quiniela es a 10 aciertos, que habiéndo perdido el Barça calculo que lo mismo da para una rondita (o lo mismo hay buen nabo de L.A.E).

La cosa es que aparte de la columna que hay escrita, resulta que hay otra combinación que nos daría los 10 aciertos. Sería la siguiente:

Bilbao - Granada x
Malaga - Villarreal 1 (todo lo que sea que no gane el Málaga automáticamente nos hace acreedores del buen nabo).
Sabadell - Murcia 2

El pronóstico del zaragoza - sevilla ahora mismo nos la pela (y es una lastima porque creo que habríamos acertado) . Espero equivocarme, ahora voy a verlo

NOTA POST ( 23:53 ) :

El Sevilla ha ganado y yo estoy una jarta de contento. Pero ya me ocuparé de eso. La cosa, en cuando a la quiniela, es así de simple: si mañana gana el Malaga tenemos los 10 aciertos.

Ya consultaré como ha quedado porque soy incapaz de sentarme a ver un partido del Malaga y desear que gane.

NOTA POST (LUNES 22:58):

El Malaga de los cojones ha ganado. Mas que me pese en el alma, nos da el décimo acierto de la quiniela. Estamos en espera del escrutinio:

Si se da la cosa muy mal, seremos acreedores del buen nabo.

Considerando la derrota del Barça como francamente improbable, espero que al menos nos llevemos un reset .

Y si se da la cosa bien, lo mismo hay reset y ronda de contuns.

Os tendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario