Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pons va a ser que no

Como he empezado esto del blog con un poco de retraso se me han quedado algunas cositas en el tintero de las que iré escribiendo a cuentagotas.



Una de ellas es comentar las declaraciones que hizo hace poco el portavoz del presumible futuro Gobierno de España.



Dice el señor Gonzalez Pons que su partido tiene la aspiración de recuperar el empleo que se ha perdido durante la desastrosa legislatura de ZParo, pero matiza en que no se compromete a conseguirlo, sino que es a lo que aspira; y que además, quien no tenga esa aspiración no debería presentarse.






Para quien entienda un poquito de que va la cosa, estos señores van a ganar las elecciones simplemente por el beneficio de la duda, pero no tienen ni puta idea, lo que viene siendo ni puta idea, de como empezar a meterle mano a esto.



Y digo yo, si saben ustedes lo que hay que hacer (desde la oposición dan ustedes a entender que tienen una varita mágica para arreglar esto), comprometanse a hacerlo.



Estos señores van a ganar las elecciones sin haber puesto ni una sola propuesta encima de la mesa, y sin haber asumido ningún tipo de compromiso con los ciudadanos.



Claro que si mi magnifico plan fuera imponer el copago, congelar el empleo público y destrozar la enseñanza pública en beneficio de la privada (osea, hacer un desguace con el estado de bienestar); sería prudente a la hora de publicar mis planes.




Y en estas, el señor del otro partido, que tiene como objetivo, al menos no darle a los señores de la privada la mayoria absoluta para que saquen la motosierra de los recortes a pasear como les venga en gana, va y se las da de señorito contra un periodista (que estaba haciendo su trabajo y preguntando por lo que hay que preguntar) y le exige ser llamado SEÑOR RUBALCABA.



Pues digo yo que RuMALacaba ni es un señor ni es na. Es otro papafrita que pienso yo que tampoco tiene ni puta idea. Peor sería que las hubiera tenido todo este tiempo.






Y en estas que nadie tiene ni puta idea, he pensado que porque no, que peor no puedo hacerlo, así que anuncio a toda mi querida tierra patria motillera que me presento a las elecciones. Aquí van mis aspiraciones:


1. Cobertura social a la prostitución




2. Legalización de la marihuana.




3. Exenciones tributarias al alcohol y el tabaco




4. Toda la liga de fútbol en abierto




5.Formar una televisión pública "hetero TV" sin telenovelas, ni programas del corazón




6. Colocar la bandera de la Motilla en el pico más alto del planeta Marte.




7. Legalizar el botellón.






Pero ojo, estas son mis aspiraciones, dejo claro que no me comprometo a que sea así, y ademas, cualquier partido que no tenga estas aspiraciones no debería presentarse.








Yes we can!
































No hay comentarios:

Publicar un comentario