Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

jueves, 22 de septiembre de 2011

Bielsa kampora!! Bielsa vete ya !!!

Me resulta tristemente familiar y conocido lo que le está pasando al Athletic de Bilbao.

Resulta que cuando llega Don Joaquin Caparrós a las vascongadas, esta gente vienen de salvarse dos o tres temporadas por los pelos de Del Nido. Venían más apuraos que Pavarotti dentro de un minicar.

Y en estas que llega Jokin y se dedica a lo que acostumbra el utrerano, a meter en UEFA varias temporadas seguidas a un equipo compuesto por LLorente y 10 tuercebotas. Además de hacer un trabajo inigualable con la cantera.

Pues parece que los amigos de Bilbao se han contagiado tambien del virus este moderno del "fútbol bonito" y el "tiki taka" y también ha habido mucho cerebropensante iluminado que piensa que la propuesta de Caparrós es mas conservadora que los nuevos Presupuestos Generales del Estado, y lo ponen de patitas en la calle.

Y su sustituto (el que mis amigos de Bilbao han elegido) es el loco Bielsa.Un tio mas listo que Lopera haciendo la declaración de la renta. Todo un crack, un fenomeno de estos que se ha inventado el fútbol.

Pues sería escribiendo capitulos de Oliver y Benji porque la que anda liando el tarao este es pa hecharse las manos a la cabeza.

Hasta el punto de que el otro dia va la cenicienta a vuestro campo y os mete 3. Y digo lo de la cenicienta porque no la hay mas golfa que la barriobajera que se siente princesita por unos dias.

En primer lugar, me alegro que mis amigos vascos se estén dando semejante cura de humildad. Me encanta meterme en los foros y ver como añoran a Caparrós.

Y por otra parte, me alegro sobremanera de que el chalao este no haya terminado entrenando al Sevilla, porque las ideas de futbol moderno que gasta el amigo tienen más peligro que Espinete vendiendo condones.






Teneís ni mas ni menos que lo que os habeís buscado.



Que os vaya bonito



¡ Agur !

1 comentario: