Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 20 de septiembre de 2011

0-0 MEDIOCRIDAD

He empezado esto del blog demasiado tarde como para parirla como me gustaría parirla acerca de mi Sevilla.

Ni tengo ganas ni viene a cuento.

Lo único que pido es que alguien me recuerde que no vuelva a dejar de entrenar por ver a esta mierda de equipo en la que se ha convertido mi Sevilla desde que se quedó huérfano en el banquillo.

Lo cierto es que a mi la prensa me importa menos que la final de petanca femenina individual de Malabo. Lo que me jode son los sevillistas (los que se supone que son de los míos, los de mi bando) que se encargaron de rebentar esto cuando el Sevilla ganaba cómo una apisonadora.

Eso era aburrido decían los cerebros pensantes. No daba espectáculo.

Pues yo, desde que mi Sevilla se ha quedado huérfano en el banquillo, me lo estoy pasando de puta pena. Y yo, cuando mi Sevilla ganaba un partido tras otro (fuera como fuera) estaba más contento que Falete en la feria de la tapa.




Le he escuchado varias veces a Tontolino Garcia Toral decir que quiere meter al Sevilla tercero. De ser así, yo me levanto y me destrozo las manos aplaudiéndole. Pero se me antoja complicado.

Hace falta ser muy entrenador (y tenerlos muy bien puestos, y merecerse un posahuevos en Nervión Plaza) para dejar al Sevilla tercero de esta mierda de liga.

Por favor deje de decir que va a alcanzar proezas que sólo están al alcance de entrenadores ciertamente capacitados (que no reconocidos) y empiece a ganar partidos de una P... vez.

PD:
1. ¡¡¡ QUE MALO ERA EL DEL ARAHAL !!!

2. DON JOAQUIN CAPARROS CAMINO ESTÁ EN ESPAÑA Y SIN EQUIPO



De aquellos barros estos lodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario