Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 8 de octubre de 2012

Una pesadilla rocosa

Estimados conciudadanos, aviso de antemano que  mi pesadilla no os importará un carajo, pero para estas cosas se hace uno un blog.

 Para una vez que consigo no caer presa del insomnio en la madrugada del domingo, me desvelo a eso de las 3 o las 4 de la mañana invadido por el pánico de una horrible pesadilla.



Todo empieza, creo, en el campo de fútbol dónde estoy viendo un partido de los chavales y me llama al movil mi compadre el Kabessa (está en Liverpool, pero los sueños tienen estas cosas).

K: "Román, estoy cerveceandome con el Lalo, ¿te vienes?"

Yo: "que va tio, voy a hecharme una siestecita que me duele un montón la cabeza. Por la tarde estoy solo, si quieres pillarse un lotecito y os tirais pa casa".

K: "ok".

Total, que el dolor de cabeza va a más y más (yo no se quien se inventó el soñar, pero el tema del dolor está bastante conseguido, con su puta madre). Bueno pues eso, me sigue doliendo la cabeza y me toco y tengo como un granito, pero duro de cojones, y veo que tengo sangre. Me voy pa mi casa y lo que me pareció un granito resulta ser un pedrusco que me está saliendo de la cabeza poco a poco como si fuera un parto.

Conforme  va saliendo la piedra se me va abriendo la cabeza con su correspondiente chorro de sangre y todo muy gore.

Consigo a duras penas llegar a casa para pedir ayuda. Solo está mi padre y se desmalla al ver el panorama. El pedrusco va a más y estoy medio perdiendo el conocimiento pero todavía puedo cojer el movil. Llamo al Kabessa:

Yo: "Gorda, vente cagando ostias a mi casa a llevarme al hospital, que se me está abriendo la cabeza y me estoy desangrando".

Kabessa:  "No seas guarro Román, que estoy comiendo".

Yo: "que me muero cojones".

Kabessa: "que yo estoy en Umbrete con mis padres (se supone que estaba tomando una cerveza con Lalo, pero son cosas de los sueños, o que mi amigo es así de cabrón), llama al Lalo".


A to esto yo sigo ya con la cabeza como Lass Diarra por arriba y como un Alien de lao. Eso cada vez erupcionando más y el pedrusco cada vez más gordo.




Llamo a Lalo:

Yo: "Mansi tio, que no voy a aguantar mucho, vente a casa que me tengo que ir al hospital".

Lalo: "estoy en Sevilla Román (otro mamón que estaba de cervecitas con Manu y no se quería mover)"

Yo: "Lalo que me voy a desmallar ya, mandame a alguién a casa hazme el favor".

Piiiiiiiiiiiiii... Lalo ha colgado.


Y ahí que se queda el bueno de Román, con mas piedra que cabeza, calléndo al suelo, agonizando y esperando su muerte. Aún así, como Román es así de optimista, tiene fuerzas para pensar en positivo "peor sería que me saliera por el culo".

Pues, para no dilatarme demasiado en la desagradable agonía, cuando la cabeza me va a estallar y estoy a punto de dejar el tabaco por los siglos de los siglos AMEN;  me despierto.



Tras varios intentos no consigo volver a dormirme porque sigo más nervioso que una cucaracha en un baile de gallinas. Total, que empiezo a hacer el polla un poco en el ordenador y hay una pagina que te dice el significado que tiene cada tipo de sueño. Y las explicaciones a soñar con piedras son:

"Ver piedras en su sueño, simbolizan la fuerza, la unidad y sus creencias inamovibles. Algunas piedras pueden indicarle sus principios morales, su capacidad de juzgar o de avergonzarse por algo".

¿Creencias inamovibles? Yo presidiría la cabalgata del orguyo gay por 500 euros.

¿Principios morales?

¿Avergonzarse por algo? ¿¿Yo?? 



Otra explicación es la siguiente:

"Soñar que ve piedras en la calle o en un camino, significa que se encontrará con muchas trabas y obstáculos en su futuro próximo".

¿Trabas y obstáculos? Aaaaaaamigooooo . Esta no va mal encaminada.

Trasladando la explicación a mi pesadilla en concreto, el mensaje subliminal puede ser que los problemas no están en el camino, sino dentro de mi cabeza.



Y ya, cuándo por fín me volvieron a entrar las ganas de dormir, consideré que ya había leído bastantes gilipolleces y que el mensaje subliminal del sueño es que mis colegas son unos auténticos hijos de puta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario