Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

miércoles, 24 de octubre de 2012

Combinado Motilla Futbol Club

 Estimados conciudadanos, como ya he comentado en mi cuenta de twitter @Mariscal023, si el PHR gana las elecciones estoy dispuesto a organizar, para disfrute de mis paisanos, un acontecimiento deportivo sin precedentes que enfrentará a un combinado de La Motilla contra uno de Dos Hermanas.

Si bien es sabido el cariño que me despiertan los colores motillistas, con objeto de no perjudicar el espectaculo hemos intentado equilibrar los equipos lo máximo posible.

Estas es la lista oficial:

Combinado MOTILLA F.C :





DROGBA


DIEGO FORLAN 

 BUFFON

 ANDREA PIRLO


 MAICON
 TERRY

DON PABLO ALFARO ARMENGOT



DANI ALVES


ROBBEN







SERGIO AGUERO

 

 SNEIJDER 


SILVA 


CARLOS PUYOL 

 JAVI NAVARRO

 IKER CASILLAS


ANDRES INIESTA

JORDI ALBA
 LEO MESSI 





 XAVI HERNANDEZ

 ROONEY

 
FALCAO


Entrena: LUIS ARAGONES



La lista del combinado de Dos Hermanas será publicada mañana dado que faltan por confirmarse algunas incorporaciones. No obstante adelanto que se premiará la  disposición del club nazareno con un elenco de futbolistas de primerísimo nivel que nos ofreceran un derbi disputado y vibrante para disfrute de la afición.

Estarse pendientes mañanaa la lista oficial.

Se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario