Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

domingo, 26 de agosto de 2012

TOMAR PRECAUCIONES

Estimados conciudadanos, en esta la nueva temporada de mi blog, y atendiendo al clamor popular vamos a hacer algunas modificaciones.

Para empezar, los temas de política van a perder peso en favor de otras cosas. Principalmente porque  todo está dicho ya.

Esto es lo bueno de tener un blog, aquí está perfectamente guardado qué dije que iba a pasar, cuándo lo dije; y, lógicamente; qué terminó pasando.

Otra cosa que voy a intentar cambiar es el tratamiento de la información.

Es verdad que no puedo hacer juicios de valor, creyéndome en posesión de la verdad, sin tener ni puta idea de lo que hablo.

Y antes de empezar la nueva temporada, sería justo ( y es mi forma de ser) reconocer los dos únicos errores que he cometido:

1. Dije que la temporada del Athletic Club de Bilbao iba a ser un desastre con Marcelo Bielsa y terminó siendo un éxito. Si bien, cualquiera que sepa que un balón es redondo, comprenderá que Bielsa se encontró a un equipo formado por Don Joaquiín Caparrós (como le pasara al Don Nadie de Juande en el Sevilla).

2. Creía yo que el proyecto del Malaga no iba a funcionar y funcionó. Si bien, la colonia árabe de la Costa del Sol ha resultado ser un engañabobos (si de eso se trataba, eligieron el mejor sitio) y ahora, por deber, deben hasta de callarse.

Salvando esos dos puntos, de todo lo que he escrito casi a diario durante un año no tengo que cambiar ni una coma.

Pues lo dicho, que asumo la crítica constructiva e intentare tomar algunas precauciones para esta segunda temporada.


En otro orden de cosas, el que si que toma precauciones es el señor de la historia que leí anoche a través de mi estimado conciudadano, periodista y ex-compañero de equipo :

Nueva Delhi, 19 jul (EFE).- La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore (centro) a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó hoy a Efe una fuente policial.

Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa.



Simplemente cuelgo la noticia porque me llamo poderosamente la atención. Pero, lo dicho, no seré yo quien me crea en posesión de la verdad, ni quién haga juicios de valor.

Yo no soy nadie para saber si el señor Chauhan se ha excedido; o si su señora esposa era más guarra que la Puri, que se arrasco el coño y perdió los anillos.

En cualquier caso,si me lo permiten, me parece a mi que el Jig Saw indio gasta bastante mala leche.


Podría haber bastado con un broche de belcro.
 

Pero lo dicho, yo ya no opino; solo informo.





¡Ala majos! Mañana le damos un repasito al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario