Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

viernes, 11 de mayo de 2012

Lo que no publiqué el 19-N

Estimados conciudadanos, me acabo de dar cuenta ahora (a buenas horas mangas verdes) que el pasado 19 de noviembre, en visperas de las elecciones generales, se me quedó una entrada en el borrador que por algún fallo del servidor no llegué a publicar.

Pidiendo disculpas por este fallo ajeno a la empresa, paso a publicar lo que escribí para el día antes de las elecciones generales, como digo, el pasado 19 de noviembre.

Decía asi:

" Estimados conciudadanos, en un dia importante para el devenir de nuestro  castigado país como el de hoy, os escribo para pedir públicamente el voto para el PP en las elecciones generales de mañana. Seguidamente os expongo los motivos que me invitan a hacer este llamamiento público.

No os dejeís embaucar por esos perro flautas que no creen en la política, y que apelan a no participar en las elecciones porque el sistema está corrompido.  Ellos quieren culpar a nuestros competentes gobernantes de su desgraciada vida.

Tenemos la obligación, el deber y la responsabilidad de participar en las elecciones de mañana. Y, si me lo permiten, les invitarian a que lo hicieran votando al PP.

Principalmente porque los dos esloganes de la campaña electoral son "sumate al cambio", "generar confianza" y "generar empleo".

¡Claro que necesitamos un cambio, generar confianza, y generar empleo!

El PP es un partido que se ha ganado mi confianza.

Zapatero ha subido el IVA, lo cual me parece una salvajada. Sinembargo, el candidato para el que pido el voto, Mariano Rajoy, ha salido al paso afirmando que "la subida del IVA es un sablazo que se le pega a la población, que ya de por si esta bastante fastidiada" , "En un momento que se trata de vender y aumentar el consumo, no tiene ninguna lógica subir los impuestos".



No tengo una sola coma que añadir a estas declaraciones de Rajoy. Cuento conque, no sólo no se le ocurrira subir el IVA, sino que si sale elegido presidente, tendrá una magnifica ocasión de volver a rebajar este "disparate". Con este lógico razonamiento, entiendo también que no subiran el IRPF para no gravar la renta de las familias.


Por esto pido que voten mañana a Mariano Rajoy.


El gobierno socialista de Rodriguez Zapatero ha aprobado una reforma laboral que castiga los derechos de los trabajadores. Ha tenido que ser el PP (quien lo iba a decir) quien salga en defensa del proletariado con estas acertadas declaraciones de Soraya Saez " han aprobado una reforma laboral sin dialogo y sin acuerdo" "no han convencido a los trabajadores, ni a los sindicatos; que les han convocado una huelga general" "a golpe de decreto han enterrado el talante del que presumian" "el decreto no está pensado para contratar sino para despedir" "lo que necesita España no es fomentar el despido". 

 

Nunca pensé que el PP se iba a poner del lado de los trabajadores, pero con estas declaraciones no cabe sino esperar, que de salir elegido, el gobierno de Mariano Rajoy buscará un consenso con los agentes sociales para afrontar una reforma laboral, y que esta velará por que los trabajadores aumenten sus derechos, o al menos, que no los pierdan.

Por esto pido que voten mañana al Partido Popular.

Además he visto el debate que Rajoy y Rubalcaba han tenido en TVE. Si soy sincero, me parece que Rajoy no se ha querido comprometer mucho, pero al menos ha dicho que la reducción del gasto público no contempla recortar ni la sanidad ni la enseñanza pública; dos pilares fundamentales del Estado del bienestar. Ademas, Rubalcaba dice que quiere aumentar el precio del tabaco, cosa que no creo que pase con el PP, que ya ha manifestado en boca de su lider que "subir impuestos es un sablazo".

Si Rajoy dice que no se toca la enseñanza ni la sanidad pública; creo entender que los recortes van a ir encaminados a reorganizar la duplicada Administración pública y política que tenemos.

Por esto pido el voto para el PP.

Ya acabando, siempre he criticado la asquerosa y caciquil relación que hay entre la política y la banca privada. Por esto me ha congratulado saber que el PP dice que no inyectará dinero público a la banca privada. 


Y ya lo que me ha convencido del todo, es que el portavoz del PP, el señor Esteban Gonzalez Pons, ha afirmado que su partido "tiene la aspiración de crear 3,5 millones de puestos de trabajo". 

No tengo mas nada que añadir: Me levanto y me destrozo las manos aplaudiendo. No me cabe duda que estimulando el consumo, no subiendo impuestos, y no recortando derechos de los trabajadores (como han prometido) ; ¡lo conseguiran !





¡¡Voten por el cambio!!


¡¡Por generar confianza!!


¡¡Por generar empleo!!


Voten mañana al Partido Popular "




PD: y ni caso a los que dicen que no voteís, que los políticos son unos mentirosos. A esos locos ni puta cuenta ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario