Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

lunes, 14 de mayo de 2012

¿Gomina u oficio?

Estimados conciudadanos, la temporada ha finalizado y es momento de hacer balance en clave sevillista. De la presente temporada todo está dicho ya.

Miro hacia el futuro.

Se habla de que hay cambio de ciclo como algo negativo. Yo creo que lo negativo seria justo lo contrario, que siguiera la cosa igual.

Como después de comer tengo que estudiar, para no cabrearme mucho, en vez de las noticias del Sevilla Fútbol Club, he estado viendo un capitulo de "Los Simpsons".

Y me he dado cuenta, que el presi de la fábrica, el tal señor Burns, es un trapala de los buenos.

Tiene toda la pinta de ser un calvo cab..  con muy mala leche.

Es verdad que de cara al público intenta tener buena imagén (incluso tiene algunos seguidores), pero se comporta como un fascista dictador. Puede que en su día levantara la planta, pero parece más preocupado en exprimir hasta el último céntimo de lo que ha generado, y salir corriendo por la puerta de atrás; que en dejar de mirarse al obligo y hacer los cambios necesarios.

Lo dicho, que me parece que el presidente de la fábrica, es un poquito cabrón. Nunca se trae nada bueno entre manos.

Pero el que me cae mal del todo, hasta el punto de que me repatea insanamente, es su perrito faldero, el señor S-Michels.

Vaya personajillo este, que se pasa todo el santo día amarrado a la cuerda de su amo, a los pies del señor; a cambio de un buen sueldo. Lo que viene siendo un tio con menos personalidad que un teleñeco.

 Vamos, hablando pronto y claro, un poco mariconcete.


Eso sí, el señor S-Michel es un tio bastante refinado y educado. Un señor de muy buenas formas, con bastante buen talante, y siempre está arreglado como un pincel. Además se peina muy bien;  y si me lo permiten, hasta es un guaperas el tio.



Y ya cuando uno ve muchos y muchos capitulos de la serie, llega un momento en el que me pregunto:

¿ Y si algún dia la fábrica del señor Burns dejara de funcionar?

Pues supongo yo que el señor Bunrs no se movería de su asiento de presidente, y que además seguiría con con el chupaculos de S-Michels a su verita, a fin de que este le diera los mínimos problemas posibles.


¿Seria capaz el señor Burns de reconocer sus errores, cesar al pelota comodon de S-Michels?

¿Contrataria el calvo malaje del señor Burns a un empleado que ya a sacado a flote fábricas que estaban mucho peor, aunque no sea un pelota, ni le lave su coche particular a lenguetazos?

¿Contrataría a un tio que sabe que  va a sacar la fábrica adelante, pero que va a ser bastante incomodo de llevar porque va a trabajar como le salga de los cojones? .

¿A un tio que posiblemente, tenga cojones como para decirle, (¡¡¡al mismísimo señor Burns!!!!! ) lo que tiene que hacer?


Yo, por los capitulos que he visto hasta ahora, creo que no...



... y además, creo que la fábrica se va al carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario