Estimados conciudadanos, decía nuestro flamante presidente del Gobierno en el debate pre-electoral que "lo que no llevo en mi programa no lo hago".
Lo cierto es que, desde entonces he puesto a Rajoy de mentiroso para arriba sin tener, como me suele pasar, ni puta idea de lo que estaba diciendo.
"Lee el programa del PP antes de hablar" me decían quienes se sumaron al cambio para salvar a nuestro país.
Pues bien, hoy me he tomado la molestia, por fin, de leerme el programa del Partido Popular y no cabe sino pedir disculpas si alguna vez les he acusado de mentirosos.
Es más, lo están cumpliendo al pie de la letra.
Por si alguien aún no lo ha consultado, paso a compartirlo con vosotros:
Algunos puntos del ANEXO son los siguientes:
- Vamos a ser el Gobierno que más va a ayudar a emprender: a emprender el viaje al extranjero o a tomar por culo de nuestros jóvenes.
- Potenciaremos el I+D (Iglesia de Dios).
- Tendremos el nivel de satisfacción con la atención sanitaria pública más alto de Europa. Hemos recortado tanto el acceso a ésta entre los habitantes de nuestro país que los pocos que quedan con este privilegio se sienten afortunados por tenerlo.
- El dinero que nos sobre será dedicado a politicas de expansión económica (el que nos sobre después de subvencionar a los colegios del Opus Dei).
- Un porcentaje del sueldo de nuestros diputados irá a parar a causas benéficas. NOTA: 0% es un porcentaje como otro cualquiera.
- Prometemos no negociar con los terroristas de ETA. Accedemos a sus pretenciones sin necesidad de negociar.
- Para quienes vayan a ser desauciados de sus casas por el Banco, le propónemos que se apunte al plan "ajo y agua" a joderse y aguantarse. Si le sirve de consuelo, le recordamos que los bancos que le han hechado de su casa están siendo rescatados con sus impuestos.
- Para atender las situaciones de especial necesidad en la que se encuentran los desempleados, hemos puesto una oficina de atención al ciudadano dónde amablemente nuestra diputada Andrea Fabra les explicará que piensa hacer nuestro Gobierno con la situación de estas personas.
Y ya me despido sin más dilación; no sin antes reiterar mis disculpas por llamar mentiroso a Rajoy cuándo aún no me había leido el programa.
LA VERDAD DE LAS REFORMAS
GARANTIA DE FUTURO
SUMATE AL CAMBIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario