Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

martes, 12 de junio de 2012

Angel y Paquita

Estimados conciudadanos, como saben en estas fechas tengo el blog un poco congelado por causa mayor; pero me he enterado de una noticia que me ha despertado poderosamente la atención.

Angel Quintana es un anciano de 76 años que vive en una residencia y que se ha amotinado por amor.

El Gobierno de Cantabria (Partido Popular) tiene planeado cerrar la residencia para la construcción de un hotel de lujo y recolocar a los ancianos en otras residencias.

Pues bien, resulta que a Don Ángel no le hace gracia lo de ser tratado como un mueble.

Don Angel dice que los únicos amigos que tiene son sus compañeros de residencia.

Y, además, Don Angel ha entablado una relación con una de ellas, Doña Paquita,  que padece de cancer y con quien está decidido  a pasar lo que les quede de vida.

Cuando dos responsables de la residencia le han recordado a Don Angel que había llegado el día de su traslado (el día de ayer), este se ha negado en rotundo y se ha atrincherado en su habitación.

Ante la exigencia de la dirección para que desista, Don Angel ha declarado que "tendrán que sacarme de aquí con los pies hacia delante". 

A día de hoy, martes, la policía ha intentado también sin éxito hacer salir al anciano de la habitación.


Tratándose de un Gobierno de derechas, me puedo imaginar como va a terminar la historia de este encomiable anciano.

Como imagino que con una camara delante no mataran a palos a este pobre señor, pongo mi granito de arena en el desierto  para intentar que la historia tenga repercusión.


Si los políticos que desalmadamente van a arrancarlo de allí y separarlo de su pareja, tuvieran la misma perseverancia y COJONES con sus obligaciones que la que ha demostrado este señor; nos pasabamos la crisis por el forro de los cojones.



Por eso,  vaya desde aquí mi profundo apoyo, respeto y admiración por su lucha.

Deseo de todo corazón que Don Angel se salga con la suya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario