Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿ Qué creernos ?


Dice la ministra de trabajo, Fátima Bañez, que “estamos empezando a salir de la crisis “ 

Asimismo, el ministro de economía, Luis de Guindos, asegura que estas políticas son “la hoja de ruta para salir de la crisis”. 


Últimamente hay verdades, verdades a medias; mentiras, y mentiras a medias. 



Últimamente nos someten a tal caos informativo y mediático que uno ya no sabe si creer que los que decimos la verdad somos esos que muchos tachan de “chalados” o si por el contrario los que dicen la verdad son los medios oficiales.



Casi preferiría pensar que Intereconomía, canal 24H, etc.  son los que llevan la razón; y que todo cuánto vengo diciendo que va a pasar no es más que el producto de una mente catastrofista y calenturienta como la mía.

El problema es que, al menos yo, veo señales; no de que todo sea cierto, pero sí que algo acertado podía yo andar cuando hablaba, antes incluso de las elecciones, de aquello del “desguace del Estado de Bienestar”. 



Y me gustaría no ver esas señales y vivir en la plácida ignorancia. Me gustaría no saber y no sentir esa curiosidad que me lleva de una página a otra, de un portal al siguiente; buscando siempre, aunque con miedo a encontrarla, la confirmación de mis peores presagios.

Es cierto que no puedo elevar a definitivas mis ideas, pero tampoco nadie ha podido desmentirlas. 

Pero, al margen del contraste de información lo cierto es que muchas veces sigo sumando 2 y 2 y, casualmente, me da 4. Y eso asusta, y mucho.

De todas maneras, pese al resultado que obtengamos, lo que está claro es que algo extraño, sucio y demoledor está ocurriendo.

Está claro que la élite, el Gobierno en la sombra, los 4 de siempre, o como queramos llamarlos; tienen un plan. Y no es un plan de ahora. Es algo que se lleva gestando hace mucho, muchísimo tiempo.
Lo difícil es saber si ellos en realidad saben y esconden, o si por el contrario mienten creando escenarios ficticios con el fin de tenernos callados, asustados, y sin voluntad.

Puede que nos falten factores que desconocemos para tener el resultado, y que la suma sea en realidad una complicada ecuación. 

Pero lo que es seguro es que si nos quedamos delante de la tele atontados porque nos dé pereza hacer la cuenta; ellos, sean quienes sean, habrán ganado la partida definitiva.

Que lo mismo Fátima Báñez y De Guindos tienen razón, todo va a empezar a ir de puta madre y todo esto es cosa mia que veo gigantes dónde solo hay molinos .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario