Ana Botella


"Cuando yo gobierne bajará el paro".

Mariano Rajoy. 10 Enero 2010

viernes, 2 de diciembre de 2011

Puente de la putísima

Estimados conciudadanos, antes que nada explico (hay que explicarlo to) que con lo de la "putisima" me vengo a referir a la putisima madre de los examenes de diciembre, motivo por el cual voy a cerrar el blog una temporadita.

Se puede decir que estoy en plan Rajoy. Me explico: me las prometía muy felices y estaba yo muy fanfarrón, pero cuándo me he sentado y e empezado a hechar un poco las cuentas, y me he visto la tostada que tengo por delante, no se ni por dónde cojones voy a empezar a meterle mano a esto. Conque lo mejor es esconder el rabo, desaparecer, y ponerme a trabajar.

Espero estar de vuelta en las vacaciones de Navidad. Para entonces nuestro superpresi ya habrá tomado el cargo y seguramente abra el blog para contaros que ya no hay crisis, ni paro, ni deuda, ni prima de riesgo, ni polla (a su discurso de oposición me remito).



Si por algún casual no fuera así, también lo iremos viendo.

NOTA POST (domingo, 19:52):

Menuda follada nos esta metiendo este finde Loterias y Apuestas a la peña "el pollaso".
En el euromillón, una de las columnas tenía un número y una estrella, que en cuanto a premio se refiere viene siendo el buen nabo de rigor.

En cuanto a la quiniela, hacía tiempo que no se daba un sabado tan negro. Esta mañana ya solo teníamos una columna de 10 posibles con opciones de algo.

Tras la maravillosa victoria del Osasuna, esa columna sigue viva y esta sería la combinación que necesitamos para llegar a los 10 aciertos:

Granada - Zaragoza X
Sevilla - Getafe 1
Valladolid - Deportivo 1

Sólo acertando los 3, tenemos alguna posibilidad de, al menos, pasar por caja y eludir el "buen nabo".

Pues nada, lo dicho, voy a estar desaparecido una temporadita.

Como decía el bueno de Terminator: "VOLVERÉ"










No hay comentarios:

Publicar un comentario